ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

La alfombra roja de los hombres


Tras la ceremonia de los oscars comentamos los estilismos que pudimos ver. Comenzamos analizando los looks que ellos lucieron.


Jared Leto - No aprobado
Estamos acostumbrados a sus extravagantes looks, este año aunque acudió junto con el diseñador de su esmoquin Alessandro Michele,el llamado“esmoquin pijama” que no poseía de esmoquin más que el nombre, lo completó con unos zapatos negros con unas serpientes blancas, y lo peor de todo con una flor roja en lugar de la pajarita. Este look horroroso llamó la atención pero no por eso se lleva nuestra aprobación.

Eddie Redmayne - No aprobado
Conocido por su estilo que oscila entre lo elegante y lo atrevido, este año Eddie Redmayne lució un esmoquin de Alexander McQueen, con chaqueta de terciopelo. El problema de su atuendo viene de la manía del actor con el exceso del corte slim, con unas perneras del pantalón estrechas y una chaqueta que parece de una talla menor a la suya.

Orlando Jones - No aprobado
Con una chaqueta de esmoquin con un estampado demasiado llamativa no fue una buena elección.


Pharrel Williams - No aprobado
Otro que opta por el estilo slim que tan poco favorece, con los pantalones remangados y dejando ver que no lucia calcetines, un estilo más propio de la playa que de una gala.


JK Simmons - No aprobado
A diferencia del año pasado donde fue uno de los más elegantes, este año ha cometido una de los peores errores en lo que a moda se refiere, el uso de corbata en un esmoquin. Esta prueba de mal gusto hace que todo el conjunto falle.

Mark Rylance - No aprobado
Con un esmoquin tres piezas de color azul, el estilismo del ganador del oscar a mejor actor de reparto falla en dos puntos claves, el uso de una pajarita excesivamente estrecha que no es proporcional al grueso de las solapas de la chaqueta, y el uso de un sombrero que habría tenido que ser de tipo Homburg.


Christian Bale - No aprobado
El look total black del esmoquin de tres piezas de Christian Bale, falla por el mal gusto de usar una corbata en un esmoquin y por la chaqueta con dos botones cuando en los esmóquines solo debe llevarse uno.

Randy Thom - No aprobado
El diseñador de sonido de la película The Revenant decidió acudir a los oscars con un esmoquin pero sin camisa ni pajarita, sustituyéndolo por una camiseta negra, algo totalmente imperdonable.

Los peores vestidos

George Miller - Sobresaliente
Con un esmoquin negro mate con una chaqueta con un corte un poco más largo de lo habitual y botonadura cruzada, el director australiano puso el toque de originalidad en el uso de una pajarita blanca dando a su esmoquin cierto aire de frac que aumentó por el uso de una bufanda de seda blanca.

Jacob Tremblay - Sobresaliente
El joven actor lució un esmoquin simple negro poniendo el punto divertido de su atuendo en unos gemelos del halcón milenario y en unos calcetines de Darth Vader que el propio Kylo Ren envidiaría.





Chris Evans - Matt Damon - Leonardo Dicaprio Sobresaliente
Estos tres actores optaron por el clásico esmoquin negro de dos piezas con zapatos de cordones, luciendo clásicos pero elegantes.


Sylvester Stallone - Sobresaliente
Con un esmoquin de Hedi Slimane perteneciente a Saint Laurent, de color azul con solapas, camisa y pajarita negra fue el ejemplo perfecto de cómo ser original y elegante.

Henry Cavill - Correcto
El actor que interpreta a Superman escogió un clásico esmoquin negro de Armani, con chaqueta de terciopelo negra brillante, siendo uno de los pocos que lucio el pañuelo de bolsillo, y una camisa blanca con botones negros.

Chris Rock - Sobresaliente
El presentador optó por un esmoquin simple con chaqueta blanca de Burberry, con solapas redondas tipo shawl collar, con zapatos negros sin cordones. Un estilo que le hizo destacar y que ha sido interpretado como otros de sus guiños a la controvertida polémica de los “oscar so white”.

Tom Hardy - Sobresaliente
Con un esmoquin clásico negro de tres piezas, chaqueta con solapas de tipo peaked lapel (terminado en punta), abierta para que luzca el chaleco como la tradición más clásica y elegante marca, y zapatos de charol de cordones, el actor inglés fue uno de nuestros favoritos de la ceremonia.

Sam Smith - Sobresaliente
También opto por un esmoquin negro de tres piezas, en este caso de Dunhill, como accesorio completaba su look con un pañuelo blanco asomando discretamente.

Los más elegantes


ÉRIDE
Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La única superviviente: una cronopio cinéfila que sobrevive gracias a novelas de Joe Abercrombie y Neil Gaiman. “No me juzguéis tengo mil años y mi código moral se ha quedado anticuado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@