ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

4 cositas por las que ver "El Renacido"


Si no la habéis visto todavía aquí os dejamos las 4 claves que hacen que tengas que ver la última de Iñarritu; entra y entérate, es "spoiler free".



1. leonardo dicaprio

¡Cómo no! Si en su tiempo se dijo que con "El lobo de Wall Street" se consagró aquí se ha coronado y nombrado rey absoluto de este año. El guión no es que le de mucha cancha para hacer un papelón máximo con todo el discurso, cosa que aprovecha para hacer el personaje más sentido de su carrera y le sale requete-bien. Desde luego es actuación de Oscar, Globo de Oro y hasta una pegatina de estrellita de las que te daban en parbulario. Leo bravísimo.



2. fotografía
  Lo que más nos llama la atención de la película son los paisajes en los que se desarrolla la trama. Son realmente un paraíso invernal que hace que sea un gustazo ir al cine y disfrutarlos. 
Como dijo Leo en su discurso en los Oscars, vemos la naturaleza en todo su esplendor, con un gusto exquisito a la hora de mostrarla. 
Merecidísimo ese Oscar de fotografía.



3. tom hardy
Si señores, aunque parezca mentira es Tom Hardy. En las alfombras rojas se quedó el galante caballero para dar paso a un personaje fuerte y rudo con una caracterización asombrosa.
Al principio es posible que no traguéis a este personaje de lo sumamente estúpido que puede parecer, pero a lo largo del metraje vemos lo esencial que resulta un personaje así.
Tom, aunque no ganaras el oscar has ganado el oscar de nuestro corazoncillo.


4. explicidad
 Si eres de esas personas que se tapan los ojos cuando ve sangre, esta no es tu película. Nos muestran todo, absolutamente todo, y no de forma sutil como en un cuento de Disney. Personalmente me encanto este toque de violencia ya que hace que la película muestre su dureza y hace que te estremezcas en el sillón del cine







KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos. I came to slay, bitch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@