ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Hoy comentamos: 5x08 de Juego de Tronos


Comienza la recta final de la quinta temporada de Juego de Tronos y si encima este capítulo lo dirige el nuevo director de True Detective y nuestros queridos Benioff y Weiss, nuestros nervios y expectativas suben como la espuma... pero, ¿se habrán cumplido?

CONTIENE SPOIRLES GORDOS


Y eso dijo ella...
Comenzamos el capítulo donde dejamos el séptimo: Meereen; el encuentro entre la Targaryen y el Lannister que nos dejó boquiabiertos a todos todavía no ha acabado. Así que volvemos a la sala de las audiencias donde Tyrion hará uso de su labia para salvar el pellejo y buscarse un huequito en el consejo de la reina, aunque la misma suerte no correrá el "friendzoneado" de Jorah; ya que Dany vuelve a mandarlo a tomar por culo en lugar de matarlo, todo gracias a Tyrion. Pero por fin, después de 5 temporadas y 5 libros dos personajes importantes -y chulos- se encuentran y se quedan juntos para hacer de las suyas, ¡POR FIN! 


Por otra parte tenemos a Arya, lo que se estaba convirtiendo en una trama un tanto aburrida ahora parece que va subiendo un poco la intensidad encomendandole la misión de matar a un viejecillo desgraciado y malvado en nombre del Desconocido. Nos ha gustado que se haya puesto manos a la obra a la hora de ser una asesina de categoría. Esperamos de todo corazón que algún día acabe con su lista.

Invernalia también tiene su sitio en este capítulo con una pequeña pero importante conversación entre Theon/Hediondo/Reek y Sansa (que a este ritmo se casará con Voldemort). Este le confiesa que en ningún momento mató a sus hermanos y que lo más probable es que sigan vivitos y coleando, cosa que hace que Sansa se quede de piedra. ¿Qué hará? Ahhh... esperemos que la líe prontito.

Nuestra querida y odiada Cersei esta pagando con sus crímenes y pagará aun mas, pero eso no os lo vamos a adelantar. Como leona luchadora que es, cada vez que su monja torturadora entra se dedica amenazarla o a intentar comprarla, pero es inútil, ni la realeza puede con la fe y con el regocijo de torturar a Cersei. Su nuevo maestre va a visitarla, le comunica que su tío se ha autonombrado mano del rey y que ni su hijo quiere verla. Una vez él se va, su monja vuelve a torturarla ofreciéndole agua a cambio de su confesión pero Cersei se niega a hablar y la monja tira ante ella el agua. Cuando de nuevo se queda sola, se arrastra hasta el charco de agua y llora dándose cuenta de que ha tocado fondo.

Y por ultimo, el gran SPOIRLER, la primera batalla de los caminantes blancos. Jon llega con Tormud a Casa Austeras donde hay miles de salvajes intentando sobrevivir. Después de discutir un poco, Jon se vuelve a salir con la suya, convence a casi todos lo hippies para que se vayan con el y su horda de barcos, todo sin despeinarse por supuesto, por que el es fabuloso -flawless. Pero cuando están en pleno proceso de subir a la gente los barcos un frío sobre humano se apodera del lugar trayendo con el un ejercito de caminantes blancos esqueléticos, mientras que los caminantes que los gobiernan observan la escena. Batallas, sangre y destrucción por todas partes, tampoco podía ser menos en Juego de tronos. 

Y por fin algo que cambiara el rumbo de la lucha contra estos seres: Cuando uno de los señores caminantes lucha contra un Thenita y Jon, se descubre que las armas de los caminantes pueden destruir cualquier otra. Cuando en mitad de la batalla Jon es desarmado y pierde el vidriagon, entre golpes y escabullidas logra encontrar su espada, la espada que le regalo el lord comandante, la espada de acero valyrio, la espada que logra empuñar Y QUE MATA AL CAMINANTE DESTRUYÉNDOLO EN MILES DE PEDAZOS DE HIELO.

Pero después de todo el furor y la incertidumbre de la batalla llega el cabecilla de los caminantes al muelle por donde hace escasos segundos han escapado Jon y los suyos y de manera desafiante convierte a todos los caídos en combate en nuevos caminantes... algo así como "Im a Boss as bitch" o "chúpate esa Jon Nieve". Señores, esto se esta poniendo interesante y ya no hay marcha atrás.



Esperamos que os haya gustado este comentario sobre el capitulo y que disfrutéis ardientemente de los dos que nos quedan, porque aquí en Eso Dijo Ella no pensamos perdérnoslos.




KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.


ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@