ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Kung Fury

Como buenas amantes del cine con guiones muy locos, no hemos podido resistirnos a no ver esta película que lo creáis o no arrasó en el pasado festival de Cannes. Aquí os dejamos la crítica y la película completa para que valoréis por ustedes mismos.



Kung Fury
Título Original: Kung Fury
Director: David Sandberg
País: Suecia 

Productora: Laser Unicorns / Lampray 
Reparto: David Sandberg, Jomma Taccone, Steven Chew, Leopold Nilsson, Andrea Cahling, Eric Hornqvist, Eleni Young, Helene Ahlson, Per-Henrik Ardivius, Magnus Betnér, Borj Gustafsson, Eos Karlssson, David Hasselhoff, Frank Sanderson 



Y eso dijo ella...
Los amantes del cine de serie B estamos de enhorabuena: ¡ESTÁ DE MODA!. Desde el boom que comenzó con Sharknado, se están sacando mogollón de "pelis malas" y gracias a esto tenemos la joya de KUNG FURY. 

Esta película nos transporta a una gran ciudad de la cual nuestro prota es un policía que lucha con su fiel compañero por combatir el crimen; hasta que desgraciadamente a su camarada lo parte en dos un malvado ninja. Así que por causalidades de la vida le morderá una cobra y le caerá un rayo a la vez, lo que hará que se convierta mágicamente en el elegido del Kung Fu: KUNG FURY. De ahí que tenga que matar a una maquina de juegos "arcade" de unicornios que se dedica a hacer cortes de mangas y disparar láser. 

Pero si creíais que la trama acaba aquí, estáis equivocados. A raíz de la muerte de su compañero tendrá que viajar en el tiempo gracias a un hacker con un bigotillo bastante gracioso y que si tienes una mínima idea de informática simplemente se dedica a dar a teclas. Lo que hará que mezcle dinosaurios, vikingos, armas de fuego, nazis, robots, kung fu, flashbacks y obviamente a David Hasselhoff. Cosa que hace que realmente sea una maravilla de película para los frikis de Serie B como soy yo.


EN DEFINITIVA
Esta película nos llevará a la década de los 80, lo que hace que te enganche un poco más simplemente con ese estilo. La película nos da lo que promete: Kung Fu muy loco y sin sentido. Y no hay mejor acierto que poner a Hitler como el malo con un ejercito de robots asesinos, aparte del pedazo de equipo que tiene Kung Fury (que hay hasta dos buenorras con pechos impresionantes).

Tampoco podían faltar esas frases míticas del cine como:"-¿Y qué vas a hacer?-Mi trabajo."
Haces que te revuelvas de gusto en tu asiento de lo sumamente esperada que era.

Además de que la película está subida a Youtube y es gratis en todos los países del mundo -punto a favor-, salvo en su país natal, Suecia (habréis ganado Eurovisión, pero no podéis ver Kung Fury). Así que no tenéis excusa para no verla. Os la dejamos aquí mismo.


¿Valoración?
Es de las mejores películas que he visto en mucho tiempo con combinaciones así de locas y que funcionen así de bien. Así que no me queda otra que ponerle 4,5 de 5 estrellas. 







KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@