ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Dando la nota aún más alto y aún mejor.


Eso dijo ella asistió al estreno de la esperada Dando la nota 2 y esto es lo que opinamos de ella.


DANDO LA NOTA AÚN MÁS ALTO
Título Original: Pitch Perfect 2
Director: Elizabeth Banks
País:  Estados Unidos
Estreno en España: 22 de Mayo

Productora: Brownstone Productions / Gold Circle Films / Universal Pictures 
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton
Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Bellas de Barden se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.



Y eso dijo ella...
Se dice que las segundas partes no son buenas, también se sabe que hay excepciones y ésta es clarísima mente una de ellas. 

Con un comienzo catastróficamente divertido se nos presentaba Dando la nota 2 al igual que en la anterior. Como vemos en el tráiler, después de liarla parda en el cumpleaños del presidente de Estados Unidos, la Bellas de Barden quedan expulsadas de los grupos acapellas pero por un vacío legal pueden ir a concursar al campeonato mundial, el cual jamás han ganado porque todo el mundo odia a Estados Unidos.
A partir de este momento, nos adentramos en numerosos comentarios jocosos y graciosísimos, seguido de una trama en la que las Bellas tienen que encontrarse a ellas mismas, siendo ayudadas por la fabulosa Aubrey.

EN DEFINITIVA
Canciones versionadas de manera sensacional. La idea de incluir el beatboxing en más medida que en la anterior hace que las canciones sean aún más espectaculares.

Las nuevas incorporaciones como la mexicana acróbata y la heredera torpe y compositora, nos sorprendieron gratamente, en especial la Mexicana porque sus aportes al estilo Amy la gorda y Lily (la china), hacen que la película sea aún más divertida.

Una dirección fabulosa, digna de la fabulosa Elisabeth Banks. Un guion ameno, extremadamente divertido e inteligente. Y por último unas actuaciones aún mejores que en la anterior entrega.

¿Valoración?
Un 9, porque es mejor de lo esperado y sin duda se merecen las 4’5 estrellas.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@