ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: El viaje más largo... Demasiado largo...


En Eso dijo ella... disfrutamos como niñas de 15 años de las comedias románticas... siempre y cuando sean interesantes. Si quieres saber si esta película entra dentro de los parámetros... ¡Sigue leyendo!



el viaje más largo
Título Original: The longets Ride
Director: George Tillman Jr.
País Estados Unidos
Estreno en España:  8 de Mayo de 2015

Productora: Fox 2000 / Temple Hill Entertainment
Reparto:  Scott Eastwood, Britt Robertson, Alan Alda, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist, Lolita Davidovich, Amber Chaney, Lindsey Elizabeth, Brigham McNeely, Tommy Brown, Perry Ball, Mary Austin, Brenda Moss-Clifton, Stephen Mackenzie Brown


El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. 

Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja. 






Y ESO DIJO ELLA...
En todas las películas hay mejores y peores momentos, hay pros y contras y hay ventajas y desventajas. El viaje más largo es como cualquier otras película, con sus idas y venidas. Aunque hay que decir que hay más contras que pros en este film

Lo primero que hay que comentar es que se trata de una película lenta y plana. No hay altibajos que nos pongan en tensión o que nos haga preguntarnos que va a pasar. Como son las últimas películas salen de los libros de Nicholas Sparks. No quita que este autor tenga alguna que otra buena historia, pero desde un tiempo hacia aquí... dejan mucho que desear. 

La película tiene una trama principal donde chico conoce a chica y se gustan. Bien, hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando la trama secundaria eclipsa a la primera. La segunda trama de la película ocurre mediante flashbacks que nos cuentan la historia de un tercer personaje, Ira (Alan Alda) y su romance con la joven Ruth (Oona Chaplin). 

Estos flashbacks se convierten en lo más interesante de la película puesto que el desarollo de la relación entre Ira y Ruth es muchísimo mejor que el que hay entre Sophia (Britt Robertson) y Luke (Scott Eastwood), los supuestos personajes principales. La relación entre los dos principales, para mi gusto, es plana y sin tensión ninguna. Por lo tanto, los altibajos y los momentos dulces entre Ira y Ruth se comen por completo la trama principal. 

Hay que destacar que al menos la actuación de la joven Robertson añade un poco de chispa a la película. Su actuación relajada y divertida ameniza ligeramente la película. En cambio, el hijo de Clint Eastwood parece más un robot que otra cosa - aunque tengo que añadir que los andares de vaqueros los hace muy bien -, a este chico ser un mueble se le da fantásticamente bien.  

El final es esperado, como es lógico, en películas así pero no deja de ser un final dulce que te hace sonreir. 

Hay que destacar las imágenes del personaje Luke sobre los toros. Los planos tan lentos, que cuentan 8 segundos de la historia, están llenos de tensión y son increíbles de ver. 



EN DEFINITIVA
No es una película que aporte algo a nuestras vidas, pero si estamos aburridas y queremos ver a un chico guapísimo sonreír y quitarse la camiseta un par de veces, mientras conoce a una chica mona, podemos verla. Ofrece un momento de tranquilidad para evadirse de la vida real. 


¿Valoración?
Como no hay gran cosa que destacar de la película y es más una decepción que un buen acierto, no puede pasar de una puntuación de estrella y media. 



Bells López
Una pequeña – o no tan pequeña – chica Kawaii con pequeñas manías que hacen desesperar. Me encantan los fanfics, las novelas de amor y fantasía. Adoro el cine y los libros, y no sé que sería de mi si no tuviera música en mi vida. De mayor quiero ser una princesa Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@