No es que seamos unas entendidas en series y nos hayamos visto todas las del mundo, pero si que es cierto que ya llevamos unas cuantas a las espaldas y entre estas nuestras favoritas. Así que te traemos unas cuantas para que las disfrutes y las adores tanto como hacemos nosotras.
MISFITS
Esta serie nos lleva a la vida de 5 jóvenes que están en servicios sociales por quemar una casa, trafico de drogas, conducir borrachos, ensañarse en una pelea y robar una golosina. Que sin conocerse de nada tendrán en común un secreto enorme: tienen súper poderes
Al principio eso de mezclar a 5 macarras, cada cual más peculiar que el anterior, con súper poderes puede chocar bastante, pero de verdad, sorprende muchísimo y para bien (aunque no quita que sea una serie un poco rara).
La única pega que podría ponerle a la serie es que en V.O. es un tanto complicada por que el acento es bastante (pero bastante) fuerte, así que no nos quedó más remedio que ir a por los subtítulos -por que el doblaje al español es horroroso para mi gusto.
Así que ya sabéis si queréis adentraros en fiestas, desmadres, castigos, movidas y súper poderes dejad todo lo que estáis haciendo ahora mismo y poneros a ver esta serie, ¡ya!
THE OFFICE
El título de la serie te indica directamente de lo que va: la vida de una oficina de venta de papel. Tampoco es que se resuma en solo eso, pero el 99% del transcurso de las tramas de la serie se desarrolla allí.
Un jefe completamente loco, un vendedor rarito y otro que se dedica a hacer bromas, una contable estirada, un becario harto de la situación y una recepcionista bastante normal entre otros grandísimos personajes, hacen que la oficina no sea para nada corriente.
Un aviso: La primera temporada tiene muy pocos capítulos y aunque sean de 20 minutos es espesa. No es que te cueste la vida verla, pero la primera no tiene nada que ver con el resto de temporadas. A partir de la segunda mejora. Y mucho. Serie que tienes que ver al menos una vez en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario