ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Eso Dijo Ella recomienda: Series (I)


No es que seamos unas entendidas en series y nos hayamos visto todas las del mundo, pero si que es cierto que ya llevamos unas cuantas a las espaldas y entre estas nuestras favoritas. Así que te traemos unas cuantas para que las disfrutes y las adores tanto como hacemos nosotras.




MISFITS
Esta serie nos lleva a la vida de 5 jóvenes que están en servicios sociales por quemar una casa, trafico de drogas, conducir borrachos, ensañarse en una pelea y robar una golosina. Que sin conocerse de nada tendrán en común un secreto enorme: tienen súper poderes

Al principio eso de mezclar a 5 macarras, cada cual más peculiar que el anterior, con súper poderes puede chocar bastante, pero de verdad, sorprende muchísimo y para bien (aunque no quita que sea una serie un poco rara). 

La única pega que podría ponerle a la serie es que en V.O. es un tanto complicada por que el acento es bastante (pero bastante) fuerte, así que no nos quedó más remedio que ir a por los subtítulos -por que el doblaje al español es horroroso para mi gusto. 

Así que ya sabéis si queréis adentraros en fiestas, desmadres, castigos, movidas y súper poderes dejad todo lo que estáis haciendo ahora mismo y poneros a ver esta serie, ¡ya!


THE OFFICE
El título de la serie te indica directamente de lo que va: la vida de una oficina de venta de papel. Tampoco es que se resuma en solo eso, pero el 99% del transcurso de las tramas de la serie se desarrolla allí.

Un jefe completamente loco, un vendedor rarito y otro que se dedica a hacer bromas, una contable estirada, un becario harto de la situación y una recepcionista bastante normal entre otros grandísimos personajes, hacen que la oficina no sea para nada corriente.

Un aviso: La primera temporada tiene muy pocos capítulos y aunque sean de 20 minutos es espesa. No es que te cueste la vida verla, pero la primera no tiene nada que ver con el resto de temporadas. A partir de la segunda mejora. Y mucho. Serie que tienes que ver al menos una vez en la vida.



Hasta aquí nuestras pequeñas recomendaciones seriefilas. Son pocas, pero lo bueno si breve, dos veces bueno. Esperamos que os guste.





KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@