ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noches de Monólogos


Desde hace un tiempo Eso Dijo Ella se está aficionando a las destornillantes Noches de Monólogos en Sevilla. Así que eres un enganchado de las risas como nosotras, no te lo pienses dos veces y haz click en "Leer más".


¿Buscas pasar un buen rato entre amigos? ¿Echarte unas risas con un humor inteligente o no tanto? ¿Quieres palomitas gratis con tu entrada? Pues si eres de Sevilla o alrededores no se que estás haciendo que no has ido ya. Humoristas de gran calibre, que han actuado en la Paramount Comedy o en el Club de la Comedia hacen que pases la noche a carcajada limpia. 

He de confesar que yo no era muy partidaria de los monólogos salvo por dos o tres humoristas que alomejor conseguían robarme una sonrisa, pero verlo en directo no tiene absolutamente nada que ver. Será por el ambiente, por que el resto de gente también se ríe o por que los monologuistas que van son realmente buenos; pero os prometo que antes o después tenéis la carcajada asegurada.

El precio de las entradas es apto para todos, es decir, es barato. Además si compras anticipadas te suelen hacer ofertas, pero con o sin oferta, es un precio asequible. Podéis comprarlas aquí.



Ya os hemos dado todos los ingredientes para una noche de risas, así que... ¡¿A qué esperas para ir?!



KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@