ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Cenicienta - La magia no acaba a las 12...


El hada madrina le advierte a Cenicienta que "la magia acaba con la doceava campanada" pero la realidad es que en esta película la magia no acaba nunca. Sigue leyendo para conocer nuestra opinión. 


Cenicienta
Título Original: Cinderella
Director: Kenneth Branagh
PaísEstados Unidos
Estreno en España:  27 de Marzo

Productora: Walt Disney Pictures
Reparto:  Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin


La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".





Y ESO DIJO ELLA...
La película se estrenó hace ya unos días, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comentar la película. Lo primero que quiero contar es que tenía tanta ganas de ver esta película que en mi mente el estreno era el mismo día que Estados Unidos, imaginad mi decepción cuando supe que aún tenía que esperar una semana o dos más. Fue muy triste.

Pero bueno, al final conseguí verla y quedé más que encantada. 


La película sencillamente es preciosa, es como ver todas las fantasía que tenías de niña sobre como serían las princesas en la vida real. Es mágica. 



Lo primero que hay que destacar es el reparto, no podría estar mejor elegido. Lily James es la auténtica cenicienta, dulce y amable con una sonrisa preciosa y Richard Madden es el príncipe perfecto con esos ojazos azules. Además hay que destacar el papelón tan grande que hace Cate Blanchett, tan dramática que da la risa. Y por supuesto no puedo dejar atrás a mi amada Helena Boham Carter en el papel de Hada Madrina, creo que no podrían haber elegido a nadie mejor para vestir esa bola blanca enorme que lleva por vestido. 

Aunque tiene una introducción un poco larga de los personajes y de la historia de Ella, no hace que la película se sienta larga o pesada. 

También tengo que mencionar la transformación del vestido de Cenicienta. Es simplemente perfecto, mágico, espectacular, precioso, etc, etc. El momento es increíble. Para aquellas que son adoradoras de las princesas, creo que estarán de acuerdo conmigo que en cuanto ella deja de dar vueltas, suspiramos porque todas querríamos llevarlo puesto. 

Un factor muy gracioso de la película, para aquellas maniáticas como yo, es que las cejas de Lily en cada escena son distintas. Más gruesas, más finas o más oscuras. Cambian constantemente y a mí me traen loca. 

Hay otro detalle y es que Ella no cambia de vestido en toda la película. Se queda con el mismo vestidito azul zarrapastroso media película, lo que me pone un poco nerviosa. Digo yo que la muchacha en algún momento tenía que lavarlo, ¿no?


El vestuario, los escenarios, los efectos especiales, en definitiva todo, hacen que la película valga la pena. Es un gusto ver la increíble adaptación que han hecho del cuento. 

EN DEFINITIVA
Está claro que la película es para aquellas niñas, chicas y mujeres atraídas por este género romántico e infantil, pero para aquellas que les encante las princesas, es una gran elección. Perfecta, de hecho. 


¿Valoración?
5 perfectas estrellas bien merecidas. He visto la película al menos 5 veces ya y aún no me canso.




Bells López
Una pequeña – o no tan pequeña – chica Kawaii con pequeñas manías que hacen desesperar. Me encantan los fanfics, las novelas de amor y fantasía. Adoro el cine y los libros, y no sé que sería de mi si no tuviera música en mi vida. De mayor quiero ser una princesa Barbie.

1 comentario:

  1. La actriz no me gustó tanto! La Cenicienta fue un estreno muy esperado, la última adaptación de un clásico Disney con actores de carne y hueso es una obra preciosista que merece que la veamos. Sólo por su dirección artística, sus decorados y su maravilloso vestuario creado por Sandy Powell ya vale la pena invertir en esta pequeña joya que, a pesar de ser bastante fiel a la versión animada de 1950, incluye varios giros para hacerla atractiva para el público del 2015, además, no me dejaran mentir; las más grandes volverán a sentir la magia que cuando pequeñas les hizo pasar esta clásica y maravillosa historia que todos conocemos.

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@