ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: El gran hotel Budapest


Hemos visto una de las grandes vencedoras de los Oscars (y muy merecida) si quieres saber que es lo que pensamos no dudes en seguir leyendo.


el gran hotel budapest
Título Original: The Grand Budapest Hotel 
Director: Wes Anderso
País: EEUU

Productora: FoxSearchlight / Scott Ruddin Productions /American Paintbrush
Reparto: Ralh fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jeff Goldblum, Jude Law, Willen Dafoe, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Hervy Keitel, Mathew Almalric, Bill Murray, Owen Wilson.



Y ESO DIJO ELLA...
La trama de la película nos lleva hasta un hotel perdido de la mano de dios, de un país inventado, pero que nos viene a recordar a centro Europa en plena segunda guerra mundial. Pero no se centra en la historia del hotel en sí, si no en la historia ddel dueño actual y de su predecesor. Narrada por un sexy Jude Law que a su vez se lo cuenta el dueño en primera persona.

Todo comienza estupendamente con el nombramiento de nuestro prota como "chico de porteria" que hará que tenga de maestro a Monsieur Gustave, el refinado director del Hotel, amable y meticuloso, con un alto interés en las clientas maduritas, rubias y adineradas... eso si, siempre rubia.


La película es de todo menos corriente, lo que hace que te atrape desde el primer momento y acabes dentro del mismísimo hotel. Con pequeños pero grandes detalles (que se agradecen) y hacen más real la historia.


Con una imagen genial que hace que nos recuerde a una película de dibujitos mezclada con una peli antigua o a un teatro -algo super divertido.


Cabe mencionar la pedazo BSO y vestuario -bien reconocidas por su recien ganados Oscars- que hacen más curiosa todavía la película.


Y por último pero no menos importante la grandiosa, fabulosa y maravillosa (aunque todo lo que se diga es poco) de Monsieur Gustave.

EN DEFINITIVA
Película digna de Oscar, muy entretenida, divertida y con toques de humor muy sutiles e inteligentes que se agradecen dado el panorama cinematográfico actual.




KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@