ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Birdman


Hemos podido deleitarnos con la película más "rarita" de los Oscars y no nos ha dejado indiferente. Si quieres saber que tal nos ha parecido no dudes en hacer click en "Leer más".


BIRDMAN
Título Original: Birdman o The unexpected Virtue of Ignorance
Director: Alejandro G. Iñárritu
País: EEUU

Reparto: Michael Keaton, Emma Stne, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Amy Ryan, Andrea Riseborough, Lindsay Duncan, Merrit Wever, Joel Garland, Natalie gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick, Stefano Villabona





Y ESO DIJO ELLA...
Comenzamos la película, sin entender mucho, con un monólogo interior del protagonista. Riggan Thompson, un actor venido a menos cuyo mayor éxito en la vida ha sido encamar a un súper heroe emplumado y que ha apostado todo para poder triunfar en Broadway y ganarse e respeto de la gente importante del teatro.

Riggan nos lleva a uno de los ensayos, que como  ley de Murphy dicta: si algo puede pasar mal, pasará. Cayéndose un foco en toda la cabeza del actor secundario de la obra... ¡mierda! la previa es en tan sólo un día. 

Pero tranquilos, para ello tendremos al gordito de Resacón que será el productor y abogado que nos buscará a un "loquito" Edward Norton que hará una actuación fabulosa en la obra (al igual que en la película). Pero que fuera de esta no parará de liarla; pero no sólo él, las otras dos actrices secundarias, la hija asistente de Riggan y por supuesto una crítica de teatro.

Aunque lo que más resalta de la película sin duda alguna es cómo está grabada... ¡toda la película es un falso plano secuencia! (una secuencia que se graba sin cortes y no tiene cambios en el plano). Que hace que nos metamos metafóricamente en la película como si fueras un personaje más, un tanto ausente y omnipresente.

Tiene un humor absurdo en algunos momentos, tan absurdo que no te lo esperas, pero a su vez tiene su punto inteligente y que viene estupendamente en el ambiente de la película.

Aunque lo que más destacaría seria la actuación soberbia de Michael Keaton que esperemos que sea el broche de oro de su carrera por que es realmente genial. sin menospreciar a Edward Norton que se sale y encadila al público con sus idas de olla.


EN DEFINITIVA
La película más rara y divertida -pero que a su vez da que pensar- que he visto n mucho tiempo. 4,5/5




KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@