ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: The Black Market - Rise Against


Hace bien poco que escuchamos este disco y no nos ha dejado indiferente. Si quieres saber que tal nos ha parecido, haz click en "Leer Más"


the black market
1. The Great Die-Off
2. I Don´t Want To Be Here Anymore
3. Tragedy + Time
4. The Black Market
5. The Eco-Terrorist In Me
6. Sudden Life
7. A Beautiful Indiference
8. Methadone
9. Zero Visibility
10. Awake Too Long
11. People Live Here
12. Bridges





Y eso dijo ella...
Antes de comenzar esta crítica hay que decir, que hace bien poco que me "topé" con este grupo que jamás en la vida había escuchado, si que sabía de su existencia pero nunca salió de mi el escucharlo. Así un día una persona muy especial me recomendó tan solo una canción, pero me gustó tanto que escuché el disco entero.

Comencé escuchando Tragedy+Time (sin duda una de mis favoritas del disco) y con la opción aleatoria de Spotify fui escuchándome todas y cada una de las 12 canciones del disco. A ver, todas no son temazos, pero tampoco es que sea una basura de disco. Me resulta muy completo con canciones en la misma linea pero con pequeños altibajos. Aunque hay ciertos momentazos a lo largo de la escucha con canciones como Zero Visibility o Methadone, al igual que también hay canciones -a mi parecer- preciosas y melódicas como  People Live Here. Lo dicho, un disco muy bueno.


En definitiva
Para mí ha sido un descubrimiento buenísimo en el ámbito música y puede que no entienda mucho de este estilo, pero sin duda, a partir de ahora pienso escucharlo muchísimo más. Tanto disco como grupo súper recomendados. 


¿Valoración?
Como ha sido un nuevo descubrimiento y muy bueno, no puedo ponerle menos de 4 estrellitas de 5. 



KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@