ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Beyoncé Platinum Edition


Hace prácticamente un año que la Diva de las divas lanzó su nuevo album con cero publicidad siendo un triunfazo. Creemos que ya es hora de que sepáis nuestra opinión.


beyoncé platinum edition
Disco 1:

1. Pretty Hurts
2. Haunted
3. Drunk in Love (con Jay-Z)
4. Blow
5. No Angel
6. Partition
7. Jealous
8. Rocket
9. Mine (con Drake)
10. XO
11. ***Flawless (con Chimamanda Ngozi)
12. Superpower (con Frank Ocean)
13. Heaven
14. Blue (con Blue Ivy)

Disco 2:

1. 7/11
2. Flawless Remix (con Nicky Minaj)
3. Drunk in Love Remix (con Kayne West y Jay Z)
4. Ring Off
5. Blow Remix (con Pharrel Williams)
6. Standing on the Sun Remix (con Mr Vegas)








Y eso dijo ella...
Si me pidieran describir el disco en una sola palabra sin duda alguna escogería Flawless ¿Y qué es "Flawless"? Pues una mezcla de elegancia, picardía, personalidad y obviamente ritmo, mucho ritmo. Eso es Beyonce y eso ha plasmado en su último disco.

Como hemos dicho antes, este disco salió a la venta con cero promoción por parte de la propia cantante o de la discográfica, simplemente un día encontramos en las tiendas un nuevo disco y listo. Lo que armó todavía más revuelo entre los fans; aunque tampoco es que necesitara mucha publicidad tratándose de la Diva de la música. El disco está compuesto por 14 canciones más 6 del la versión platino, los cuales todas y cada una de ellas tienen un videoclip tal y como lo quiso la mismisima Beyoncé.


El disco no es que sea un cambio radical a lo que estabamos acostumbrados, pero si que añanden ritmos nuevos como XO o No Angel, pero tampoco podían faltar canciones como Flawless o 7/11 a las que Beyoncé ya nos traía acostumbrados. Pero este disco sobre todo es una demostración de fuerza y crecimiento de la artista. Recolocándose en la cúspide de la música.


EN DEFINITIVA
Si te gusta Beyoncé, este disco no puede faltar en tu móvil, iPod o mp3. Y si no lo eres, pues también. Disco lleno de canciones para todo tipo de momento y con sentimientos completamente distintos. Muy recomendable; desde Eso dijo ella felicitamos a la aclamadísima Beyoncé por deleitarnos siempre con trabajos como este.

¿Valoración?
Obviamente no podía poner menos de 5 estrellas de 5. 



KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@