ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica:Águila Roja - capítulo 78

Y volvemos una semana más con nuestro héroe español, no esperes más para saber que nos a parecido.


Y eso dijo ella...
Lo primero de todo es, MADRE MÍA QUE LOCURA DE CAPÍTULO, pero vayamos por parte.

En este episodio la villa ha sufrido el impacto de un tornado, aunque más bien yo lo llamaría un soplo de aire fresco porque eso de tornado tenia poco, pero ese no es el caso. 
Pues bien, debido a este aire del norte el Comisario acaba enterándose de quien es realmente su familia. ¿Como? Pues el tornado acaba rompiendo los cristales de la habitación donde estaba en la cama junto con Lucrécia  y acaba entrando un trozo de papel directo del desván de nuestro Águila.
Tras tal descubrimiento y sabiendo que Gónzalo es su hermano hace mandar que lo secuestren para interrogarlo. El pobre Gonzalo acabara drogado por una especie de suero de la verdad y no recordara nada excepto unas extrañas marcas.

En la búsqueda de la verdad, nuestro héroe se encontrara en el bosque con el Comisario y la sorpresa de la vuelta del tornado. ¿Conseguirán escapar ambos hermanos de la fuerza del viento?

Por otro lado el tornado también traerá consigo un extraño anillo el cual encontrara Satur, que como siempre solo hará que le traiga problemas a él y a Cipri.

Ahora bien, el tema Alonso parece que por fin se ha estabilizado. Al final del capitulo anterior veíamos como abandonaba la villa para acompañar a Gabi, pero el mismo tornado provocara que la caja  donde iba caiga y quede encerrado. Pero ahí no queda la cosa, todo se complica por que aunque lo ayuden a escapar, se vera envuelto en un tiroteo a sangre fría ni mas ni menos que en el convento donde reside Margarita. 

No habéis leído mal, efectivamente, Margarita ha abandonado a Gónzalo y ha decidido meterse a monja.

Por último no iba a olvidarme de la mas grande, la Marquesa, que ahora se las da de chula y ha decidido querer pasar a la historia por algo mas que su belleza, introduciéndose en el mundo de los negocios.

EN DEFINITIVA
Os recomiendo que si aun no habéis visto el capitulo, no esperéis mas, porque ha sido un capitulo bastante intenso con mucho lió de personajes juntos a cada cual con mas locuras.

Eso si, lo que no me ha gustado ha sido el revuelo que ha ocasionado Satur, ha sido algo de relleno muy pesado y como no Cipri  siempre tiene que meterse en medio, algo que me aburre porque es un personaje que a mi parecer no aporta nada a la serie.

Por otra parte no voy a pasar por alto que la excusa del tornado para que Hernán sepa quien es su familia ha tenido su gracia. Que casualidad que justo ese papel llegue desde la villa al palacio y entre en la misma habitación donde esta el Comisario. Muy buena pero no nos engañan, aun si ya era hora de que se vayan desvelando los misterio.

Para terminar diré que he echado en falta las apariciones de Nuño y el Monseñor Adrián, pero supongo que lo han dejado todo atado para el próximo capitulo.


¿Valoración?
Sigue en su linea de momentos de tensión pero para mi gusto ha habido demasiados líos. Aun así le doy un 4 por el reencuentro familiar tan esperado y el momento glorioso de Lucrecia y Hernan en la cama.



T6 - Capítulo 78


ANICORNIO
Madre de unicornios. Maniática del orden y por consecuencia bastante insoportable. Lo que no te mata te hace una cicatriz en forma de rayo. Enemiga de las salamanquesas, constructora, futura esposa de Stiles y amante de Jon Nieve. Llegará el día en que vuelva a abrir la cámara de los secretos.

2 comentarios:

  1. Definitivamente a los guionistas de Águila Roja se les ha ido la serie de las manos. ¿No había otra forma de que el comisario se enterará de quien era su hermano? Es que lo del tornado y le papel es tan poco creíble...

    Y cada vez aparecen más personajes nuevos, que no nos extrañe que haga un cameo Pablo Iglesias jajaja. En definitiva, un gran capítulo, pere se les está empezando a ir la cabeza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!
    A mi tambien me ha parecido un gran capitulo pero eso no quita para que nos demos cuenta de las cosas tan irreales que nos cuentan.

    Lo de los cameos de personajes me parece algo bueno aunque solo duren un capitulo o dos como mucho porque asi hay mas variedad de personajes. Mientras no se vaya ninguno de los que me gusta que pongan a los personajes que quieran jajaja.

    Un saludo para ti tambien

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@