ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Las 5 películas más taquilleras de la historia


Hoy en Eso dijo ella os traemos las 5 películas más taquilleras de la historia.
En el mundo del cine se invierte constantemente cantidades ingentes de dinero para grandes producciones cinematográficas. Entre actores, efectos especiales y localizaciones el presupuesto asciende a millones. Pero, ¿cuáles son las películas que más han recaudado a lo largo de los tiempos?

FROZEN
Para algunos podrá ser una sorpresa pero, Frozen es la película de animación que más dinero ha recaudado en todo el mundo además de ser la quinta de todas las películas. 

La adaptación de Disney del antiguo cuento de La Reina de las Nieves consiguió recaudar 1.274.219.009 millones de dólares. ¿No está mal, verdad?


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2
La última parte de la gran saga de magos se coloca en el cuarto puesto con 1.341.511.219 millones de dólares a su espalda. 
Algunos podrían decir que es hasta poco dinero para los pequeños magos pero para aquellos que lo piensen, tranquilos que la saga completa de Harry Potter es la que más dinero ha recaudado en la historia con sólo 8 películas, incluso más que James Bond y las 25 que se han estrenado a lo largo de la historia.


LOS VENGADORES
Los seis superhéroes más famosos de Nueva York consiguieron 1.518.594.910 de dólares en todo el mundo. 

Y no es de extrañar porque entre los grandes actores que aparecían y que Robert Downey Jr. sea el actor mejor pagado de Hollywood, estaba claro que muchas personas irían a verla. Además de tener unos efectos especiales espectaculares y muchísima acción.


TITANIC
Se estrenó en 1997 y fue la película más taquillera durante 12 años recaudando 2.186.772.302 millones de dólares habiendo utilizado un presupuesto de 200 millones. Con esta hace que las dos películas más taquilleras hasta la fecha sean del director James CameronY aún quedan por ver cuánto dinero recaudan Avatar 2 y Avatar 3, ¿lograrán desbancar de nuevo a Titanic?


AVATAR
Y en el puesto número uno la película que tardó diez años en hacerse recaudó 2.782.275.172 millones de dólares en todo el mundo superando con creces el presupuesto que tenían. 

Es lógico que pasara esto, dado que para llevar a cabo la edición y los efectos especiales, tuvieron que esperar a que saliera la tecnología necesaria para poder realizarla, y obviamente después de esperar tantísimo tiempo el resultado debía y fue espectacular.

Lo que más sorprende de todo esto es que técnicamente el presupuesto de estas cinco películas, y todas las que están detrás, es relativamente pequeño para lo que luego consiguen ganar. Apostar por producciones cinematográficas siempre es un riesgo pero viendo los importantes beneficios que se obtienen está más que claro que hacer películas sigue siendo una buena inversión de futuro.


Bells López
Una pequeña – o no tan pequeña – chica Kawaii con pequeñas manías que hacen desesperar. Me encantan los fanfics, las novelas de amor y fantasía. Adoro el cine y los libros, y no sé que sería de mi si no tuviera música en mi vida. De mayor quiero ser una princesa Barbie.


ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@