ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Águila Roja - capítulo 77

Otra semana más volvemos a la villa en busca de aventuras, si quieres saber que nos ha parecido no dudes en seguir leyendo.


Y eso dijo ella...
Este capítulo ha bajado considerablemente la acción de la serie después de el capítulazo número 75, pero tampoco podemos quejarnos.

Nos encontramos con una marquesa condenada a muerte desesperada por salvar su vida, con todo su alrededor intentando salvarla, pero en vano. Hasta que llega la fabulosa Margarita que es más lista que el hambre, al salvarla de un tiro en la cabeza, se le ocurre cubrirle el corpiño de gemas. Todo esto por que va a morir en el artilugio lleno de pinchos que le enseñó la reina. Un drama muy grande.


Pasándonos ya con nuestra águila, tanto él como Sátur están desesperados por encontrar la suma de dinero que le pide el músico francés por la educación del pequeño Gabi. Así que nuestro querido escudero decide hacerse donante de órganos en vida (acto muy solidario), que nos pone en tensión durante unos minutos, pero finalmente Gonzalo irrumpirá para salvar a Sátur y conseguir el dinero por medio de un concurso de tiro con arco. Todo esto con la presión de tener que salvar también a Lucrecia. Vamos, un capítulo muy ajetreado.

Lo que quizás más me haya gustado del capítulo es que por fin han continuado con la investigación de los descendientes de cristo y han avanzado un poquito más, que ya era hora, pero de nuevo nos dejan en ascuas.

EN DEFINITIVA
Es un buen capítulo, sobre todo por las actuaciones de los nobles de la serie: Nuño, para mi gusto el mejor, Hernán y Lucrecia. Nos dejan ver ese sufrimiento y pena que sienten por la condena de la marquesa, con lagrimas, enfados y abrazos verdaderos. Muy bien por su parte.

Por otra parte, queridos guionistas, espero que Alonso de veras se vaya, por que vaya temporada mala que lleva el pobre. Esas aspiraciones a héroe frustrado no nos gustaban un pelo. 


¿Valoración?
El capítulo tiene momentazos de tensión pero nada comparable al capítulo del beso. Por lo que menos de un 4.5 pero no mas de un 3. Así que como término medio le pondremos un 3.5 de 5 estrellitas.


KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@