ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

¿Quién es el Rey de los Villanos?


Buena pregunta, ¿Verdad? La historia del cine ha dado tantos buenos antagonistas que es casi imposible coronar a uno como el "Rey de los Villanos". Así que aquí os dejamos una lista con algunos malos y el por qué deberían ocupar el número 1.







Scar
El primero que voy a mencionar es el malvadísimo Scar. Culpable del que, para la mayoría, es el Trauma infantil por excelencia, por que ¿Quién no lloró con la muerte de Mufasa?
Cree que cualquier fin justifica los medios, ambicioso de poder; aunque no hay que ignorar lo sumamente astuto e inteligente que es. Por eso creemos que sería un buen candidato para ocupar el primer puesto.



hans landa

Aunque para malo astuto no podemos dejar de mencionar a Hans Landa. Ese malo suspicaz y narcisista de Malditos Bastardos. Este personaje hace que aflore en nosotros una ira interna muy grande.
Su obsesión por capturar judíos y desbaratar planes con su inteligencia y humor sádico roza lo enfermizo, lo que le hace digno para el trono de los villanos. 




Hades
El siguiente malo malísimo digamos que ya tiene un trono. Es un dios. Nuestro queridísimo Hades no podía quedarse atrás en esta lista.
Su humor característico hace que nos encante y su ambición de poder que lo admiremos, pero al pobre lo único que le falta es una pizca de suerte. 
Sin duda tiene que estar entre los mejores.


Dolores umbridge

Es la profesora tan odiada que todos tuvimos. 
No es una villana en sí, pero a Dolores Umbridge se le odia como si lo fuera. 
Ya nos chirrió en el juicio de Harry en la quinta película y al entrar en Hogwarts todos nos temíamos lo peor. Nos sentíamos impotentes al ver como era un cáncer para la escuela y no podíamos hacer nada, como castigaba a nuestros protagonistas sin consecuencia alguna. ¡Su castigo me pareció muy poco!

Voldemort


Para no salirnos de la saga mencionaremos al que no debe ser nombrado. Voldemort sería el Rey de los Villanos en el mundo mágico. Su pasión por los Avada Kedrava y ambición de poder hace que lo haga más que malvado. Su intento de hacerse inmortal cobrándose la vida de magos inocentes es detestable, pero Voldi, la luz gana a la oscuridad. Siempre.




cruella de vil

No podríamos olvidar a la villana más fabulosa de la historia. Siempre a la moda, con ropa estupenda y toda una It Girl. 
Aunque claro está, esta obsesión la trae de cabeza por culpa de los adorables cachorritos de 101 Dalmatas.
Esa grosería, ese desparpajo al llevar sus pieles y ese amor hacia su persona hace que sea más que digna para ser la reina de los malos y de la moda. 
Aunque Cruella de Vill, no nos gusta eso del maltrato animal, eso es lo que más malvada te hace. 


magneto

Ese villano que a su vez es un héroe, pero dependiendo para que bando.
Magneto, que al principio estaba a favor de la igualdad entre mutantes y humanos; derivó en un odio hacia los humanos que hace que cualquier fin sea justificado para que los mutantes sean superiores al resto de seres en la tierra. 
Nos encantas, pero a veces te pasas de malo.



úrsula

¡Pobres almas en desgracia! La bruja del mar no nos podía faltar. Como con su labia y su magia conseguía engañar a todo pez o ser viviente del océano. Además con arte y gracia, ante todo una señora.
Temida por todos, al final como a todos los malos de Disney su plan le salió mal. Pero aun así te adoramos, Úrsula.



darth vader

¡Villanos yo soy vuestro padre!

No podemos olvidarnos de Darth Vader, del "papi" de los malos. En él siempre estuvo la oscuridad acechándole e intentando reclutarle, luchaba contra ella...

¡PERO MENOS MAL QUE TE CONVERTISTE AL LADO OSCURO! Sin duda alguna podemos decir que es el malo de los malos, no podríamos definir la maldad sin él. Marcó sin duda un antes y un después.




capitán garfio
Tic, toc, tic, toc... A ese sonido es a no único que tiene miedo el Capitán Garfio. Elegante, presuntuoso y vengativo. Obsesionado con un niño que no puede crecer y quiere matar a toda costa, ¿habrá algo más malvado? 
Capaz de hacer cualquier cosa: engañar, hacer trampas, robar, traicionar, vamos todo un pirata. 
No sabemos si lograría ser el Malvado número 1, pero por lo menos el capitán, desde luego.






el hijo puta

El Hijo Puta... no es malo, no; ES CRUEL. ¿Queríamos al malvado más malo? Pues aquí lo tenemos, después de que en la segunda película se transformara en supervillano con la vestimenta sado de su madre nadie esperábamos mucho de él hasta que vimos hasta donde podía llegar. HAY CIERTOS LÍMITES QUE NO DEBEN CRUZARSE AMIGO.



maléfica


Todos queremos mucho a Maléfica después de ver su película protagonizada por Angelina Jolie; pero si no llega ser por ella, este personaje sería el malo malísimo de la época de princesas. 
Como condena a morir (por que en la primera película es así) a un bebé y no para hasta que finalmente se pincha con la rueca. 
Incansable, vengativa, hermosa (aunque sea verde) y con un sentido del humor muy característico. La diva de los malos.






snow

El villano de la saga de Los Juegos del Hambre, no podía estar ausente.
Dictador cruel, manipulador y calculador. No tiene miedo a amenazar a nadie con nada si así, el sigue tranquilo como presidente de Panem.
Sanciona con castigos desmesurados y no le tiembla nada a la hora de ordenarlos. 
Digamos que sería el Dictador de los Malvados.





gastón
El más guapo, Gastón; el más malo, Gastón. Así debería ser la canción. El concursante de "Mujeres y hombres y viceversa" de la época aparte de egocéntrico e inculto es tramposo, traicionero y cruel.
No podríamos hacerlo el Rey de los Malvados por que seguro que ni sabe lo que es, pero no le faltan aptitudes.





el joker
El mayor psicópata asesino y mayor enemigo de Batman no podía faltar.
El Joker es retorcido y con ese sádico sentido del humor que lo caracteriza hace que sea aún más malvado y que así lo amemos. Esa obsesión por torturar a sus víctimas lo hace frío y calculador. Digno rival para cualquier súperheroe.





loki

El Dios nórdico Loki me recuerda mucho a otro villano que está en la lista: Hades. Tiene un plan, tiene maldad, tiene todas las herramientas que necesita para llevarlo a cabo. Pero siempre se topa con los súperheroes "adecuados" que le desbaratan todo. Lo único que le falta es suerte, pobrecito.





gobernador ratcliffe
Él siempre va a querer más, más, más; tal y como especificó en la canción de Pocahontas. 
El gobernador Ratcliffe lo quiere todo y le da igual de quién sea, lo quiere para él. Si tiene que matar, pues mata; si tiene que empezar una guerra, la empieza. Todo a cambio de poder. 
Podrá ser malo, pero canta divinamente.




hannibal lecter
El siguiente candidato es nuestro hambriento Hannibal Lecter. Es inteligente, astuto, suspicaz y con unas cualidades como cocinero impresionantes aunque llegan a rozar la paranoia. 
No podíamos olvidar de él cuando es uno de los malvados más significativos de la historia del cine.





davy jones
¿Temes a la muerte?
Nuestro capitán Davy Jones no, así que tras ser plantado por el amor de su vida (al que le dio su corazón) se "echa a la mala vida y ya sabéis, le sale esa barba tan característica. Inteligente, vengativo y enamorado; ¿habrá mejor combinación para ser malo?





auric goldfinger


El memorable villano de James Bond no podía faltar en esta (enorme) lista. Auric Goldfinger no tiene el atractivo de nuestro protagonista buenorro, pero tiene un algo que no tiene nadie y hace que tenga que estar presente.






bellatrix

Creo que a todos nos quedó cristalino quien mató a Sirius Black, quien torturó con la maldición cruciatus a los Longbottom. Por eso mismo te tenemos que colocar en esta lista Bellatrix, no eres mala, eres perversa.



lotzo
Me hierve la sangre cuando me acuerdo del traicionero oso amoroso de Toy Story 3. Lotzo, es de esos villanos que no ves llegar y cuando dicen "aquí estoy yo" tiemblas de miedo. Es malo hasta decir basta, pero adorable... por que huele a fresas.




monsieur candie
El esclavista de Django si que tenía que estar presente. Aparte por que es interpretado por el guapísimo Leonardo DiCaprio; es que realmente es malvado. ¿Que se la han jugado? Pues, ten cuidado por que te las hará pagar multiplicado por 10. Si a eso le sumamos su pasión por las peleas hasta la muerte, apaga y vámonos. Sádico, vengativo e inteligente.



regina george
El título de la película ya lo dice todo: Chicas malas. Aunque la querida reina de las nenas sea una adolescente, no tenemos que olvidar lo sumamente perversa y malvada que es. 
Manipuladora, cruel, mentirosa y prepotente; todo para mantenerse en la cúspide de los populares en el instituto.





juez frollo

Racista, ambicioso y caliente. El juez del Jorobado de Notre Damme es de todo menos justo. 
De pequeños todo el mundo lo veíamos como malo, pero una vez de grandes comprendemos más cosas y lo odiamos más. Como la canción que le dedica a Esmeralda.
Frollo te asignamos como el rey del infierno, por que es donde deberias estar.



Obviamente nos faltan muchos mas villanos del cine, pero hemos querido acortar la inmensa lista, aunque ya sabes, si nos falta alguno no dudes en dejárnoslo en los comentarios.



KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@