ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Datos curiosos que un fan de Harry Potter debe saber.



¿Eres fan de Harry Potter y crees saberlo todo sobre los libros y las películas de la saga?  No esperes más y haz click en "Leer más


Como gran fan de Harry Potter que me considero, no he podido evitar hacer una pequeña recopilación de los datos mas curiosos, a mi parecer, de la saga. Aquí os dejo los 10 mejores, ya sea de los libros o transcurridos durante el rodaje de las películas.


1. Cuando Rita Skeeter llega a Hogwarts para entrevistar a los participantes del torneo, afirma que trabaja para el Diario "El Profeta", sin embargo cuando escribe el articulo sobre el lío amoroso Harry-Hermione-Victor es publicado en el Witch Weekly.

¿Quien es Rita Skeeter en realidad y para quien trabaja? Sospechoso, muy sospechoso.

2. La actriz que hacia de Myrtle la llorona aunque parezca irreal, tenia en realidad 37 años. Eso si que es cuidarse...Y que por cierto era de Ravenclaw.

3. En la última película de la saga cuando el Horrocrux que esta en el interior de Harry se destruye, hace que este pierda su capacidad de hablar parsel (lengua de serpientes).

4. En 'Harry Potter y la Orden del Fenix' parece ser que no había muchas ganas de practicar deporte, pues es en la única péli en la que no aparece nada sobre el Quidditch.

5. Si traducimos desde el latín "Expecto Patronum" tenemos "Yo espero un defensor". Parece que Rowling lo tenia todo pensado.

6La batalla final de Hogwarts se libró en 1998, mismo año en el que se publico el primer libro de la saga. Y casualmente J.K. había escrito "Me abro al cierre".


7.Horace Slughorn, profesor de pociones durante el sexto curso de Harry en la escuela, llamó en una de sus clases, por error o no, "Rupert" a Ron Weasley haciendo muestra del poco caso que le hacia a nuestro pobre Ron. La escritora comento luego que era un pequeño guiño hacia Rupert Grint (Ron).


¿Como es posible que con esta carita no se le haga caso?

8. Si en la escena en la que Hermione le enseña a Harry el trofeo de su padre en Quidditch te fijas muy bien, al lado, en un trofeo mas pequeño se puede ver el nombre de alguien llamado "M. McGonagall". Ya imaginareis de quien es.

9. El libro mas largo de toda la saga es "HP y el Cáliz de Fuego", aunque personalmente, omitiendo el dato del número de paginas claro esta, el tercer libro fue un sufrimiento al que no le veía fin.

10. Hay una norma en Hogwarts que dice que hacer magia fuera de la escuela esta terminantemente prohibido. Pues bien, en el primer libro Hermione les cuenta a Harry y Ron que se paso las vacaciones practicando hechizos, una norma que Hermione nunca seria capaz de saltarse. Al igual que ella, la tía Petunia afirmo al comienzo del libro que Lily siempre estaba practicando mágia.


Y os dejo dos más para vuestro deleite personal.

11. En el rodaje de varias de las películas varios actores tenian tanto acné que tuvieron que "quitárselo" con técnicas digitales pues en los planos de cerca el maquillaje era incapaz de taparlos. (Dato gracioso)

12. El actor que da vida a Bill Weasley, Domhnall Gleeson, es en realidad el hijo mayor de Brendan Gleeson, más conocido como Ojoloco Moody.



He intentado poner los mas interesantes pero si sabéis más datos curiosos no esperéis más y dejárnoslo en los comentarios. 


ANICORNIO
Madre de unicornios. Maniática del orden y por consecuencia bastante insoportable. Lo que no te mata te hace una cicatriz en forma de rayo. Enemiga de las salamanquesas, constructora, futura esposa de Stiles y amante de Jon Nieve. Llegará el día en que vuelva a abrir la cámara de los secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@