ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: "Cazadores de sombras" se traslada a la pequeña pantalla


Ciudad de hueso, la primera - y por lo que parece única - película, basada en las novelas de Cassandra Clare, se estrenó en Agosto de 2013 y no tuvo muy buenas críticas. Si quieres saber cuales son los nuevos planes para la saga... ¡Sigue leyendo!




Durante unos meses la productora, Constantin Film, estuvo apoyando la secuela de la saga: Ciudad de ceniza y la querían llevar al cine. Ahora después de muchos meses y de un gran retraso con el rodaje, por fin han aceptado que la saga no tuvo el sufiente tirón como para seguir en la gran pantalla. De los 120 millones que se invirtieron, sólo se recaudaron 80 millones en todo el mundo. 


Muchos se quejaron de lo poco fiel que era la película al libro, probablemente si no hubieran dejado tantas partes del libro fuera hubiera tenido más éxito. 

En vez de continuar con las secuelas planeadas, Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal, han decidido cambiar de planes y continuar la trilogía en televisión. 

Ya contratado como showrunner y el que se encargará de la adaptación será Ed Decter ("The Client list"). 

Se cree que la producción se estrenará en 2015 y ya ha sido puesta en marcha aunque aún no hay una cadena vinculada al proyecto. Algunos apuestan por CW dado que es la cadena juvenil americana por excelencia. 

Tampoco se ha hablado de los protagonistas, pero lo más probable es que sus protagonistas: Lily Collins y Jamie Campbell, no retomen sus papeles en las nuevas adaptaciones. 

"Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la películaCazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad", ha declarado el directivo de Constantin Film, Martin Moszkowicz a 'The Hollywood Reporter'.

Fuente: Sensacine




Bells López
Una pequeña – o no tan pequeña – chica Kawaii con pequeñas manías que hacen desesperar. Me encantan los fanfics, las novelas de amor y fantasía. Adoro el cine y los libros, y no sé que sería de mi si no tuviera música en mi vida. De mayor quiero ser una princesa Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@