ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Annabelle es una malota


Este fin de semana se estreno la tan esperada Annabelle y en Eso dijo ella tenemos algo que decir al respecto.


ANNABELLE
Título Original: Annabelle
Director: John R. Leonetti
País Estados Unidos
Estreno en España:  10 de octubre 

Productora: Warner Bros. Pictures / Evergreen Media Group
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Morganna May  


John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.




Y ESO DIJO ELLA...
Annabelle es una precuela y spin-off de la historia de The Conjuring (Expediente Worren). La historia se remonta a 1969 en la preciosa santa Mónica, California. Los Form son una pareja recién casada a la espera de tener su primera hija.

Desde el primer momento podemos observar que son una pareja perfecta, ambos rubios con los ojos azules, ella la perfecta ama de casa – que tiene la inquietante manía de coleccionar muñecas que dan pavor - y él el marido guapo y médico. Esta pareja vive en una casita acogedora, en la que ella cose y ve la televisión, y él se encarga del papeleo; ambos van a la iglesias todas las semanas y viven una vida perfecta hasta que en el casa de al lado, a los vecinos se les va la olla y deciden matarse los unos a los otros. Y como John Form es el hombre perfecto va a la casa de al lado donde se ha producido un asesinato muy sangriento sin llamar a la policía, para ver qué pasa; vamos que es el típico héroe americano.

Después de que la hija del vecino muriera en la habitación del bebe y le metiese su alma maldita a la para nada horripilante muñeca, deciden tirar la muñeca.
Seis meses después, se mudan a un piso en Pasadena que primero es un tercero o un cuarto y luego se convierte en el último piso; y encuentra junto con las demás muñecas a Annabelle, y en lugar de deshacerse de ella de nuevo, deciden quedársela porque así completa la colección de muñecas espeluznantes.

EN DEFINITIVA
Con numerosos fallos de raccord, con una actuación pésima por parte de la protagonista que intenta mantener una angustia que acaba siendo sobreactuada y por el marido que parece pasar de todo y tomárselo a broma, con un dialogo aburrido, con un uso descarado de clichés, sin apenas lograr introducir algo de intriga en el espectador y con los sustos básicos producidos por los sonidos y no por las imágenes; no me queda nada más que decir que Annabelle es una pérdida de tiempo, de dinero pero que te puede proporcionas risas aseguradas.

¿Valoración?
Una estrella y media de cinco y mucho es.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@