ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Modern Family 6x01


Todos estábamos deseando volver a ver a la familia más estrafalaria de la tele y ha vuelto con un capítulo en su línea de siempre: maravilloso. Si quieres saber que tal nos ha parecido el capítulo haz click en "Leer más".




y eso dijo ella...
Esta temporada volvemos con unos Mitchel (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) enamoradísimos recien llegados de su Luna de Miel, pero se ve que tanto amor flotando en el aire puede llegar a molestar a algunos. Sobre todo a la pobre Lily que siempre la cogen como conejillo de indias.


El amor está en el aire incluso para los Dunphy, han tenido el mejor verano de sus vidas: ninguna pelea, todo en paz y armonía, y todas las ciruelas han salido buenas. Todo parece fabuloso hasta el momento en el que Alex (Ariel Winter) pone un pie en casa después de pasar todo el verano construyendo casas para los pobres. 


Pero todo es amor en este capítulo, puesto que el patriarca, Jake (Ed O'Neill) de la familia decide no arreglarse más por que está más cómodo vistiendo  ropa deportiva. Cosa que como ya supondréis enfada a Gloria (Sofía Vergara) lo que hará que ella descuide su físico al igual que su marido. Y aun que parezca mentira, veremos como Gloria no pierde su belleza, ya sea como un moño, la cara llena de carmín sigue siendo una mujer de bandera.


EN DEFINITIVA
Capítulo grandioso, como siempre, Modern Family no defrauda. Volvemos al humor inteligente y cotidiano que nos tenía acostumbrado la serie.

Lo que más me gusta de esta serie es lo bien que trabajan todos, hacen que sus actuaciones parezcan espóntaneas y que de veras parezcan familia gracias a ese "feeling" que tienen todos. 


En este capítulo he de resaltar a la espampanante Sofía, que como he dicho antes hasta mal vestida esta maravillosa y perfecta. Y como no, lo bien que se le da hacer de Gloria Delgado-Pritchett. Desde este humilde blog la adoramos. 


¿Valoración?
Un capítulo de Modern Family como minímo se merece 4, así que este lo dejaremos con 4 estrellitas por que estoy segura de que todavía queda mucho por llegar.




KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@