ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: A to Z - 1x01 "A Is for Acquaintances"/ 1x02 - "B Is for Big Glory"


"Andrew y Zelda saldrán durante ocho meses, dos semanas, seis días y una hora. Este programa de televisión es la historia de su relación... De la A a la Z." Prometedora. Sigue leyendo.




¡ATENCIÓN: SI AUN NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, NO LEAS EL POST. CONTIENE SPOILERS!

Y eso dijo ella...
Durante mucho tiempo debo decir que he estado buscando una serie "pastelosa" pero no típica y hoy la he encontrado. Esta nueva comedia de Le Train Train me ha sorprendido gratamente. La he encontrado por casualidad buscando por los calendarios de series que se acaban de estrenar y con leer únicamente el título ya me llamó la atención.

Para no enrollarme más de la cuenta, la serie trata sobre dos personas, Andrew (Ben Feldman de "Mad Men") y Zelda (Cristin Milioti, "How I Met Your Mother"), que por casualidad o destino, como dice Andrew, se han conocido y, con su relación de ocho meses, dos semanas, seis días y una hora han hecho un programa de televisión, "A to Z"
Yo de este comienzo no esperaba menos, pero tampoco más. Es el punto de partida de la trama, cuando se conocen y empiezan a ocurrir todas las cosas para que finalmente estén juntos, aunque debo decir que, para mi gusto, se "enamoran" demasiado rápido. Me ha encantado cómo se fija él en ella y como insiste para conocerla, es el típico hombre que no le importa parecer algo ridículo cuando realmente le gusta una chica, y adoro que crea en que el destino estaba de por medio en su historia. En cuanto a Zelda, me he sentido algo identificada con su personaje. Ella es una chica que nunca ha tenido una estabilidad emocional (a diferencia de Andrew, que tiene a sus padres como referencia de pareja perfecta), por lo que siempre ha puesto un muro entre sus sentimientos y cualquier persona que intente llegar a ellos, pero eso no ocurre cuando conoce a A. 

Otra escena que me ha encantado es en la que Z tiene una cita con el "musculitos" (que ya le odio) de su oficina, únicamente para darle celos a Andrew, ya que él tenía una con una compañera de trabajo paralelamente. En esa cita, el amigo y compañero de trabajo de Andrew, Stu, un hombre un tanto personaje, se infiltra en la cita de la chica para espiarla y contarle a nuestro protagonista cada detalle que pasaba. ¡Me encanta que sea así de obsesivo con controlar las situaciones!

El segundo capítulo acaba con ellos dos de nuevo juntos y dejando claro que no quieren conocer a nadie más. Ahora empieza lo bueno.

EN DEFINITIVA
Por el momento me ha gustado mucho el inicio de la serie, aunque tengo que volver a señalar que no me gusta del todo la rapidez con la que surge la relación, esperaba que se conocieran más poco a poco.

¿Valoración?
Este estreno de serie se lleva cuatro estrellas. Espero que vaya en crescendo y no me decepcione.


GALATEA
Soy un llaverito. Todo esto se me ocurre mientras me ducho. Amante del arte, la literatura y la música.Escribo porque soy una mina conmigo misma. Saltar de mi cuna fue un error. Mi palabra favorita es acrílica. Como mucho tomatito con sal. Me gustan las flores y el vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@