ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Las mejores APP's para tu móvil


Whatsapp, Vine, Twitter, Instagram, Spotify, Facebook, Youtube... ¿Tienes todas estas aplicaciones en tu móvil? Si es así, haz click en "Leer más" y entérate de cuales son las mejores apps de edición de fotos, notas... etc.



wordswag
Si eres un fanático de Intagram o Tumblr esta es tu app definitiva, con la que podrás hacer fotos chulísimas con distintas fuentes para superponerlas con fondos a tu elección.

Hecha para personas creativas, que de momento les viene a la cabeza una frase profunda e isofactamente tiene que subirlo a todas las redes sociales. Es fácil de utilizar y todo muy intuitivo que te hace todo bastante llevadero, lo que es de agradecer cuando utilizamos una app nueva (por lo menos las torpes como yo). 



vsco cam
No se si ustedes, pero yo al menos, ya estoy cansada de los mismos filtros de siempre que todo el mundo tiene. Lo bueno de esta app es que hay millones, trillones de filtros y salen nuevos cada día (algunos gratis y otros pagando, pero son muy baratos). 
Desde luego es un soplo de aire fresco para nuestras fotos, dejándolas distintas y muy "profesionales". Dignas de algún Tumblr famoso o una "InstaStar". Muy recomendable y fácil de usar. 
Aunque, os aviso, al principio tienes muy pocos filtros tienes que ir descargándotelos.



seven
Ahora que acaba de terminar el verano tenemos que volver a ponernos en forma y si no tienes tiempo aquí te dejo la app-entrenador. Te propone ejercicios todos los días que duran 7 minutos, ¡fácil y rápido! 
Esta aplicación no te pondrá como un culturista pero si que te ayudará en tu día a día a no acabar oxidado y sin moverse. Es perfecta, ¡vamos chicos, a tope!


Plum perfect
¡Chicas os traigo la app definitiva! Esta aplicación es una maravilla para esos días que no sabes como maquillarte. Con hacerte un simple selfie ella solita te recomienda los tonos de pintalabios, de sombra de ojos o de coloretes (todo dependiendo del tono de tu piel).

Yo ya he probado miles de combinaciones que me ha propuesto y la verdad que la mayoría han sido acertadas. Estoy súper contenta con la app. 


instasize
La rabia que da tener que recortar una foto para instagram cuando está estupendamente con su tamaño original. Para ello os traigo la siguiente app: os rellena los bordes de tu foto para convertirla en un cuadrado perfecto. 

entre los fondos que puedes ponerle hay un montón, de colores, de formas geométricas... para aburrir. Además de "rellenar" puedes hacer collages; vamos, una aplicación multiusos.


spotify
Creo que ya todos conoces el programa Spotify, pero ahora tiene su propia app y es gratis (aunque también está la opción premium). La verdad que es un lujazo tenerlo en tu propio móvil y no andar descargándote canciones cada dos por tres. El único inconveniente que en la versión gratis siempre tienes que estar con el aleatorio activado, tienes un número de veces por canciones para saltarte los temas y te propone canciones para que la escuches y no te las puedas saltar. Un pequeño inconveniente a cambio de horas de música.



shazam
Lo que antes era pasarte días investigando que canción era la que habías escuchado y te habías quedado prendado de ella, se ha reducido en una simple búsqueda online de apenas unos segundos. 

Esta maravilla hecha aplicación no solo te dice el titulo de la canción con poner un trocito de esta, si no que te da la opción de escucharla en YouTube, Spotify, o simplemente descargartela desde iTunes. 





Hasta aquí la lista, obviamente hay muchas mas APP's igual de útiles o incluso más que estas, pero de momento estas son las que hemos descubierto. Si conoces más no dudes en compartirlas con nosotras abajo en los comentarios. 





KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@