ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Sex Tape, algo pasa en la nube.


Una película con un intento fallido de ser divertida. Si quieres saber qué opinamos en Eso dijo ella, no dudes en seguir leyendo.


SEX TAPE, ALGO PARA EN LA NUBE
Título Original: Sex Tape
Director: Jake Kasdan
País Estados Unidos
Estreno en España:  25 de julio 

Productora: Escape Artists / LStar Capital / Media Rights Capital / Sony Pictures Entertainment / Columbia Pictures
Reparto: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg, Nat Faxon, Nancy Lenehan, Harrison Holzer, Sebastian Hedges Thomas, Krisztina Koltai, Joe Stapleton, James Wilcox, Melissa Paulo, Erin Brehm, Kumail Nanjiani, Artemis Asteriadis  

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.




Y ESO DIJO ELLA...

Ayer por la tarde decidí echarle un vistazo al fracaso taquillero de Sex Tape, para ver si realmente había sido una decepción.

La película comienza con Cameron Díaz (Annie) escribiendo en un blog sobre esa pasión y ganas de sexo que se tienen en una relación antes de que aparezcan los hijos. La presentación es más que aceptable e incluso puede engancharte sin problemas, pero ahí se queda. Una vez que vuelve a la actualidad después de hacer un recorrido por la vida sexual que tenía con su marido Jason Segal (Jay), te presenta la vida aburrida y monótona que tienen con sus hijos pequeños y con montones aparatos de Apple - una clara representación de la vida que vivimos ahora sin poder dejar de lado los aparatos tecnológicos - y claramente la publicidad que hace la película a dicha marca.


La trama avanza después de que Annie reciba una oferta por una gran empresa por su blog de madre bastante famoso y decide celebrarlo con su marido en la cama. Después de numerosos intentos deciden emborracharse y hacer un vídeo casero con todas las posturas de un libro. Y he aquí el problema; Jay se olvida de borrar el vídeo y se sube automáticamente a la nube que tienen todos los dispositivos Apple de la familia y amigos, pero no se da cuenta hasta que recibe el mensaje de un número desconocido diciéndole que le ha gustado mucho el vídeo. A partir de este momento Jay y Annie van de un lado para otro intentando borrar el vídeo de todos los dispositivos.

El guión no tiene nada de original, exceptuando que puede ir dirigido a esas parejas que por falta de tiempo y animo han dejado a un lado su vida sexual por centrarse en su vida diaria descuidando las de la pareja, cosa que no es común; el claro personaje que es Eric Cartman de South Park; y la publicidad que se proporciona a numerosas páginas porno. Los diálogos son simples, comunes y nada originales.

En cuando a actuaciones se puede decir que tanto Cameron y Jason siguen en su línea correcta en cuanto a comedia y se agradece la aparición de Jack Black porque logra “animar” un poco la trama.

EN DEFINITIVA
Sex tape es una película para pasar el rato, sin ningún interés más que el entretenimiento y que deja claro lo importante que es el sexo en las relaciones y los problemas que acarrean las nuevas tecnologías.

¿Valoración?
Dos estrellas y media porque no da para más.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@