ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Vaya resaca


Una película hecha por el puro Murphy; si algo tiene que salir mal, saldrá mal, y si quieres saber más sigue leyendo.


VAYA RESACa
Título Original: Walk of Shame
Director: Steven Brill
País Estados Unidos
Estreno en España:  25 de julio 

Productora: Sidney Kimmel Entertainment / FilmDistrict / Lakeshore Entertainment
Reparto: Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright, Ethan Suplee, Oliver Hudson, Willie Garson, Kevin Nealon, Bill Burr, Tig Notaro, Vic Chao, Lawrence Gilliard Jr., P.J. Byrne, Ken Davitian, Alphonso McAuley  


El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.



Y ESO DIJO ELLA...
Este fin de semana he estado viendo un montón de películas y ésta es una de ellas.
Vaya resaca ni me ha sorprendido ni me ha desencantado. Es una comedia más de las de ahora, en las que se centran más en entretener que en ser cómica.

Todo comienza con Elizabeth Bank haciendo de una reportera que está deseando ser presentadora  y cuando se le da la oportunidad de presentar en directo, le suceden miles de catástrofes hasta que logra llegar a la presentación.

Algo que se puede destacar del guión es que aunque se sabe el final desde el principio, cada cosa que sucede es totalmente impredecible y absurda.

Si hay algo que me ha llamado especialmente la atención, son los mensajes que envían a las mujeres de la sociedad de ahora: una mujer vestida con un vestido minúsculo puede ser confundida con una prostituta fácilmente - lo peor es que aunque son situaciones extrema, se logra ver que claramente es así - y que si bebes y se te acerca un chico guapo a ayudarte no tienes que dudar ni un segundo e irte a su casa a pasar una noche de desenfreno.

Sin duda alguna la película se mantiene por la actuación de Elizabeth, porque todo lo que va pasando en una escena tras otra, es cada una más bizarra que la anterior. Las amigas son cada una mas idiotas a su manera, y la poca aparición del guapo James Marsden hace de su actuación algo insípido.

Lo más positivo que podemos sacar de esta película es que el ritmo apenas decae y que sí crea una curiosidad por saber qué más le puede pasar a la pobre muchacha. 

EN DEFINITIVA
Al parecer las películas de mujeres cayendo en lo mas hondo de un pozo de desesperación y ver como se levantan de manera “graciosa” está teniendo tirón, y ésta es una más de esas películas.

¿Valoración?
Tres estrellas de cinco porque logra entretenerte un buen rato.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@