ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Reign - 2x01 "The plague"



El miércoles por la noche salió a la luz el primer capítulo de la segunda temporada de Reign. La serie basada en la historia de María de Escocia. Si has visto el capítulo y quieres saber que opinamos en Eso dijo ella sobre él ... ¡Sigue leyendo! 


¡ATENCIÓN: SI AUN NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, NO LEAS EL POST. CONTIENE SPOILERS!


Y eso dijo ella...
La primera palabra que viene a mi mente sobre el capítulo es... aburrimiento. Llegó, lo vi y pasó. Es que no hay más que decir sobre este comienzo de temporada.Si recordamos un poco, la primera temporada terminó con la llegada de la Peste a la corte y con Francis exponiéndose a ella para llegar hasta Lola, quién estaba a punto de dar a luz del hijo bastardo del Rey. 

La verdad es que la primera temporada me dejó muy buen sabor de boca, teniendo en cuenta los límites que tiene la serie. La locura del ya fallecido Henry supuso unos giros a la trama bastante interesantes, lo mismo ocurría con las participaciones de Catherine. 

Ahora ninguno de los dos están, digo que Catherine no está porque ya no es la reina de Francia, ahora es solo la madre del Rey, y tendremos que esperar para saber como será Francis en el papel de rey y Mary en el de reina. De Mary ya hemos tenido algún vistazo y aún estoy decidiendo si me gusta o no. Desde luego el papel de mala no le pega nada, parece que está todo el día sufriendo por dentro, pero por otro lado, tampoco podemos tener un personaje tan importante que no hace nada. O mejor, no podemos tener DOS así. 

Y digo dos porque hasta la fecha Francis no ha hecho nada de nada. En la primera temporada fue una marioneta de todos los demás y en este primer capítulo de la segunda lo único que ha hecho es marear a la pobre Lola sobre el destino de su hijo recién nacido. Primero, me lo llevo al castillo. Después no, Lola puede seguir su camino. Y a última hora: ¡No vas a llevarte a mi hijo! ¿Quién entiende a Francis?

Y lo mejor ya es el remate del capítulo, la Peste. Que se lleva como a media corte, pero dará igual porque en el próximo baile que celebren ya habrán repuesto a todos los extras. Y si no tenían suficiente con ello llega un tipo cualquiera y envenena a una familia completa en la que estaba Yvette, la pelirroja hija del comerciante de pimienta. Este hombre es el prometido de Greer y a su vez la pelirroja era la novia del rubio que tuvo un affaire con Greer. Un lío vamos. 


Y por último, hay que mencionar el grandísimo momento fantasma. De buenas a primera, Bash se queda dormido apoyado contra una pared - todo muy lógico - y se le presenta el fantasma de una niña para decirle, básicamente, que ya ajustaran las cuentas. Buenísimo.




EN DEFINITIVA
Por el momento no puedo clasificar el capítulo. No tengo datos suficientes como para decidir si va a valer la pena o no. Además, por el aburrimiento de este capítulo tampoco puedo decir que me haya encantado. No voy a decir que me ha parecido un asco, pero tampoco ha sido buenísimo. Más bien....bah, indiferente. 

Eso sí, el vestuario me sigue encantando. Es una de las mejores cosas que tiene esta serie, aunque no siga la vestimenta real de la época está bien imaginar que podrían vestir así de modernos. 

¿Valoración?
Por el momento, Reign se lleva estrella y media. Espero sinceramente que mejore porque es una serie que me estaba gustando mucho con la primera temporada. 

PROMO
Si quieres ver un pequeño adelanto de qué nos espera en el siguiente capítulo, te dejo la promo del siguiente capítulo aquí abajo, "Drawn and quartered".  







Bells López
Una pequeña – o no tan pequeña – chica Kawaii con pequeñas manías que hacen desesperar. Me encantan los fanfics, las novelas de amor y fantasía. Adoro el cine y los libros, y no sé que sería de mi si no tuviera música en mi vida. De mayor quiero ser una princesa Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@