ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: The Walking Dead 5x02


El domingo por la noche se estreno el segundo capítulo de la quinta temporada y nos vuelven a sorprender; si quieres saber que nos ha parecido "Strangers" haz click en "Leer más".


Y eso dijo ella...
Después de semejante comienzo de temporada, en el fondo esperábamos que los capítulos fueran bajando de nivel, pero nos equivocábamos (por lo menos yo).

Nos encontramos de nuevo con el grupo (ya completo) vagando por el bosque y sobreviviendo de la caza que pueden pillar. Pero aquí es cuando nos sorprenden con un personaje nuevo que los acoge en su iglesia un tanto desquiciante. Rick ya deja claro que no se fia de él, por lo que algo tiene que esconder nuestro amigo el pastor.


Desde luego el capítulo no te deja para nada insatisfecho, con sus momentos mata-zombies de tensión que le dan chispa al asunto, pero con cierto alivio ya que no es lo mismo que el capítulo anterior.



EN DEFINITIVA
El capítulo sigue en la linea que se marcó con el anterior episodio por lo que no nos podemos quejar. Al principio puede parecer que vuelve a la monotonía de siempre... ¡PERO NO! El final te deja con un buen sabor de boca para la siguiente semana. Por lo menos yo ya estoy ansiosa que llegue el lunes.

No puedo terminar esta crítica sin declararme fan incondicional del zombie hipster que sale en el capítulo. Me encantó.

¿Valoración?
Era muy difícil supera o igualar al primer capítulo de la temporada, pero con ese final no se merece menos de un 4.


KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

2 comentarios:

  1. y no hablas del negrito? le habran mordido en su encontronazo en el agua, que se sabia que habia un bicho ahi...pero como es negro tiene que sufrir, no descarto un mordisquito en la pierna izquierda (ñam ñam)... que opinas kriptoanita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un abuso, pero no podemos decir spoilers. Y estoy de acuerdo contigo, va a sufrir y me parece estupendo, ya que nos da un poco de "salseo".
      Tampoco he dicho nada de hacia donde van Daryl y Carol... que te parece eso, Álvaro?

      Eliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@