ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: A to Z - 1x03 "C Is For Curiouser & Curiouser"


"Andrew y Zelda saldrán durante ocho meses, dos semanas, seis días y una hora. Este programa de televisión es la historia de su relación... De la A a la Z." Nuevo capítulo. Sigue leyendo.




¡ATENCIÓN: SI AUN NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, NO LEAS EL POST. CONTIENE SPOILERS!

Y eso dijo ella...
Como esperaba, la serie sólo ha hecho mejorar. Este capítulo me ha encantado. Refleja a la perfección, en mi opinión, el comienzo de una pareja.

Me ha encantado la forma en la que han conseguido plasmar en la pantalla las primeras dudas que surgen al comienzo de una relación, así como me ha gustado mucho la relación paralela de los amigos de Andrew y Zelda, Stephie y Stu, que, como debemos recordar, estaban en plena batalla tras haberse conocido por internet y descubrir que Stu no era lo que Stephie esperaba. Aún así, consiguen superar sus diferencias y unirse para hacer felices a sus dos amigos.

Me ha parecido genial que traten el tema de "investigar" sobre la otra persona. Es algo así como cotillearle el WhatsApp pero... con Google. Y me ha fascinado lo que ambos han descubierto y aún así lo han aceptado y han prometido no volver a hacerlo porque arriesgan a que se pierda la magia... ¿Se perderá?

Y ya, haciendo balance, la serie me está recordando mucho al corto de Disney, "Paperman", pero espero que termine igual de bien y no se carguen el final, porque hasta ahora me está gustando mucho.



EN DEFINITIVA
La serie va avanzando y me sigue gustando como el primer día, pero espero pronto un giro de trama, o algo que no sea previsible.

¿Valoración?
Este nuevo capítulo se lleva cuatro estrellas y media. Como esperaba, la serie me está gustando un poquito más con cada detalle. ¡A ESPERAR AL SIGUIENTE!


GALATEA
Soy un llaverito. Todo esto se me ocurre mientras me ducho. Amante del arte, la literatura y la música.Escribo porque soy una mina conmigo misma. Saltar de mi cuna fue un error. Mi palabra favorita es acrílica. Como mucho tomatito con sal. Me gustan las flores y el vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@