ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Moda: Tendencias para este invierno


Se acerca el invierno... ¡y hay que estar a la moda! Si quieres saber cuales van a ser las prendas más In de este invierno haz click en "Leer más".



punto
Este invierno se llevan los Jerseys, chalecos y cardigans de punto calentitos e invernales dignos de la admiración de tu abuela. 

Elección siempre acertada en esos días de frío en los que tienes que ir a clase o simplemente a tomar algo con los amigos.

Perfectamente combinable con unos vaqueros y unas botas. 

Tanto el jersey como el cardigan de la foto son de la página www.es.sheinside.com  ambos a muy buen precio y super a la moda.

Así que si no quieres quedarte atrás, ya sabes, a tope con el punto esta temporada.


Gentleman
¿Quién dijo que las chicas tenemos que ser siempre femeninas? 

Esta temporada pasea tu estilo más masculino por las calles de tu ciudad sin perder un ápice de sensualidad con prendas como vaqueros tipo Boyfriend rasgados y con los bajos remangados.

O bien una gabardina bien abrigadita al puro estilo de los 40. Para esos días en los que te apetece estar comoda y calentita. 

Ambas prendas son de Zara, las puedes conseguir tanto en tienda física como en la página www.zara.com .



retro
Desde hace tiempo vamos viendo como se van "colando" más prendas vintage en nuestro armario y este invierno no va a ser menos y va a hacer que nos volvamos locas con faldas de talle alto con mucho vuelo, tanto largas como cortas; con figuras geométricas y florales. 


Ambas faldas son también de la página www.es.sheinside.com


militar
Este invierno vuelve el estilo militar: abrigos con multitud de botones, todos los tonos de verde y marrón, ropa con corte de aviador... vamos, todo lo de la temporada anterior. 

Aunque la clave para un look militar en esta temporada serán los zapatos, más concretamente las botas. Botas de piel (siempre sintética) con suela de goma; muy cómodas para el día a día.

El abrigo y las botas son de www.Asos.com y los hay en distintos colores, todos muy ponibles y bonitos.




sport casual
A veces no hace falta ir arreglada para ir guapa. Con sudaderas, deportivas, y unos vaqueros puedes ir a la moda sin perder un ápice de belleza. 

Por que hay ocasiones que no hace falta arreglarse tanto pero queremos ir monísimas de la muerte y con una sudadera bonita lo partes. 


La sudadera de Homer y la del Lyric de Flawless de Beyoncé son de nuevo de www.es.sheinside.com 




CUENTO
Érase una vez un invierno en el que la ropa romántica y femenina triunfó. Sí chicas, este invierno viene pisando fuerte el estilo de cuento de hadas, faldas románticas y delicadas con blusas dignas de una señorita.

Así que apoderate del estilo romántico esta temporada y anímate a conquistar a tu principe azul.


El vestido rojo es de www.asos.com y la blusa negra de nuevo de www.es.sheinside.com







Espero que os hayan gustado las nuevas tendencias de este invierno igual que me han encantado a mi. Aunque ya sabeis, vuestro propio estilo lo marcáis ustedes.




KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@