ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica Águila Roja - capítulo 74


Otra semana, otro capitulo y Águila Roja vuelve con nuevas aventuras, sustos y temas increibles. ¿A que esperas? Dale a "Leer más" y descubre que nos ha parecido.


Y ESO DIJO ELLA...
Admito que no he sabido muy bien por donde empezar a explicar este capítulo en el que han ocurrido mil cosas a la vez. Así que vayamos por partes porque hay mucho que contar.

En el comienzo del capítulo vemos como al fin, después de varios capítulos, el Águila retoma el misterio del sucesor de Cristo pero varios segundos después en plena búsqueda, Satur empieza a retorcerse del dolor. Pues bien, todo se debe a que Satur, preocupado por la situación económica que viven, decide alimentarse de hierba que por lo visto no le llega a sentir del todo bien. Satur, por favor, la próxima vez recuerda que no eres una vaca.
A lo que íbamos, Gonzálo consciente de que su trabajo como el Águila no esta bien pagado, decide salir a cazar, pero como siempre se encuentra en el camino a la guardia Real que consiguen herirle en la pierna.


Por otro lado Satur y Cipri son asustados en el lago por una enorme bestia que ha conseguido matar a varias personas que se han acercado y las autoridades deciden ofrecer una recompensa a quien capture al monstruo. 
¿Conseguirá el Águila detener al monstruo? ¿Morirá alguien más?


En este capitulo, tenemos un nuevo personaje en escena. La guapa Cristina Pedroche en el papel de Juana Sanchez, prima de nuestra Marquesa, nos traerá varias sorpresas.

Y hablando de la Marquesa, que aunque en este capitulo  no ha salido mucho, nos ha dejado con la boca abierta. Pero no seré yo quien os cuente uno de los momentos mas impactantes.


Mientras, Nuño que cada día está más rebelde, no es capaz de soportar más la situación de Irene y el Comisario y elaborará un plan para salir de allí y  que para ello deberá engañar a su madre. 

Pero no todo se queda aquí, como me iba a olvidar del guapísimo Monseñor.

Por lo visto al cardenal Mendóza no se fia de lo que el Monseñor ha venido a hacer aquí, así que intentara convencer a Margarita de una forma no muy sutil para que vaya a sus aposentos y descubra lo que esta tramando.
Pero conociendo al cardenal, sabemos que no le gusta mucho que quede ningún cabo suelto y teniendo a Margarita de por medio ya sabéis lo que puede pasar. ¿Se pondrá Margarita en peligro? ¿Quien es en realidad el Monseñor? ¿Se interpondrá el Águila?

EN DEFINITIVA
El capitulo ha estado bastante completo, miles de temas a la vez que han conseguido darle protagonismos a todos los personajes.

Este es el Águila Roja que estaba esperando, temas cotidianos tales como la pobreza de la villa y la necesidad de satisfacer otras necesidades, pero he de recordar que aun no sabemos nada sobre el sucesor de Cristo excepto al comienzo del capitulo.

Como siempre nos hemos encontrado con una Lucrécia espectacular que hace que cualquier tema de la serie con el que este relacionado sea a lo grande con unos planos increibles como el del comienzo del capitulo. Sublime.

Otro cosa, es la incorporación del nuevo personaje. Cristina Pedroche ha venido pisando fuerte, y como cualquier personaje de esta serie, seguro que tiene algo que ocultar. Ya veremos.

Y que decir del Monseñor, cada escena en la que aparece nos vuelve locas con ese toque de misterio que tiene que nos conquista mucho más. La verdad es que esta siendo un gran acierto para esta temporada.

Por ultimo, tengo un mensaje para los productores. ¿Que es eso de los cambios de estaciones de una escena a otra? En un momento es primavera, al segundo comienza a nevar con un sol impresionante y lo siguiente que vemos es todo el bosque cubierto de nieve. Pero no se queda ahí, sino que en la escena siguiente parece ser que las maquinas quitanieves han limpiado todo y volvemos a la primavera otra vez.

¿Valoración?
Ha sido un capitulo que lo ha tenido todo, tan entretenido que hasta se me hizo corto. Le doy un 4 pero me veo en la necesidad de darle medio punto mas por el momento sin túnica del Monseñor. Aii madre mía, como se lo tenia guardado. Así que 4,5 de 5.




ANICORNIO
Madre de unicornios. Maniática del orden y por consecuencia bastante insoportable. Lo que no te mata te hace una cicatriz en forma de rayo. Enemiga de las salamanquesas, constructora, futura esposa de Stiles y amante de Jon Nieve. Llegará el día en que vuelva a abrir la cámara de los secretos.

2 comentarios:

  1. La verdad que este capítulo ha sido bastante mejor que el anterior, pero es una pena que no sigan con la trama de los descendientes de Cristo. Lo único que se me hizo raro que Gonzalo no se diese cuenta de que en su casa ya no quedaba comida, lleva unos capítulos un poco perdido, se le olvidan las cosas, llega tarde a salvar a Sátur, le disparan, etc.

    En cuanto a lo del monstruo del río ha sido una gran idea, pero yo al principio pensaba que se trataba de una anaconda, o una serpiente gigante por las explicaciones que daba Sátur.

    Por último me gustaría añadir una cosa, es cierto que Cristina Pedroche es una chica preciosa, de lo mejor de nuestro país, pero como actriz deja bastante que desear en mi modesta opinión. Y por otra parte, no se que tipos de "enchufes" tendrá para salir en la serie con más audiencia en España sin ser actriz.

    Veo que esta vez la crítica no ha sido escrita por Kriptoanita, no obstante es un placer leerte a ti también, Anicornio. ¡Un saludo y hasta el próximo capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir leyéndonos toda las semanas. Esta vez he sido yo la que ha escrito la critica, cada semana nos iremos turnando, así que la siguiente estará de vuelta Kriptoanita.
      La verdad, es que el capitulo anterior a este era fácil de superar. En lo de la trama de los descendientes de cristo, se que algún día volverán a introducirla, mientras tanto ahí esta.
      En lo del monstruo del río, tengo que darte la razón, hasta llegue a pensar que era una mezcla de pirañaconda pero ni se me ocurrió que se fuera a presentar un cocodrilo.
      Y por último, lo de Cristina Pedroche es implemente por ser guapa y salir en televisión, por la pobre tiene menos sangre en las venas.... Así que espero que su trama pase pronto y deje a Nuño en paz. Saludos a ti también y me alegro que te haya gustado!

      Eliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@