ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Erase una vez - 4x02 "White out"



¡Nuevo capítulo de Erase una vez! Este domingo ABC televisó White Out, el segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie. Si quieres saber que opina Eso dijo ella sobre las aventuras de Blancanieves y compañía en este nuevo mundo... ¡Sigue leyendo! 


¡ATENCIÓN: SI AUN NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, NO LEAS EL POST. CONTIENE SPOILERS!


Y eso dijo ella...
¡Nuevo capítulo de la serie Disney! El domingo pasado tuvimos una nueva entrega de la serie protagonizada por Blancanieves, Encantador, Bella, Emma y todos los demás... y como en todos sus capítulos tenemos una de cal y otra de arena. Nos han contestado un par de preguntas pero nos has dejado con mil dudas más. 

Por fin hemos visto a Elsa interactuar con los habitantes de Storybrooke y ha reconocido que tiene muchísimo temor a sus poderes. Desde luego en la escena del hielo es un poco - demasiado - falsa, se nota mucho el ordenador pero que vamos a hacerle si nadie puede crear un muro de hielo real. (Aunque podrían habérselo currado un poco más). 

También hay que comentar la aparición de Bo Peep o para quién no sepa quien es, la Pastorcita de Toy Story. En esta serie, Bo es mala, pero mala mala. Además de un hortera que flipas. Para empezar con su traje, las copas del vestido son demasiado pequeñas en proporción con lo demás y los colores son... bueno ni que decir. Además que la actitud chulesca del personaje me parece de lo más desagradable, me imagino que está a posta para eso. Lo que sí es cierto, es que al final va a resultar de ayuda para encontrar a Anna. ¡Medio punto a su favor! 

De las escenas del bosque encantado no podemos dejar de mencionar los pelos de nuestro Príncipe Encantador. Es que esa melena despeinada de granjero no tiene precio. Sexy, sexy - atentos a la ironía. Pero vamos a dejar pasar ese detalle porque nuestro príncipe es muy atractivo y además tiene una voz muy interesante. Eso sí, que poco realismo que de un día para otro sepa usar la espada con un maestro. ¡Hay truco!

Lo mejor es la maestra que tiene nuestro Príncipe, que es nada más y nada menos que Anna. ¿Anna? ¿Desde cuándo Anna sabe manejar una espada como una experta? Pues en esta serie sí, Anna es toda una campeona y no la princesa torpona de Disney. De alguna manera tenían que interactuar estos dos personajes y formar un vínculo de amistad. 

Otro vínculo que vemos reforzado en este capítulo es la relación de Henry con la Reina. Me pareció muy bonito que él no tirase la toalla por su madre y no se rindiese con su actitud. ¡Diez para Henry! 

Para mí gusto la única escena que quizás sobraba del capítulo es cuando Blanca pierde los nervios en la central eléctrica. Esos minutos, a mi parecer, sobran un poco. Ella ni tiene que perder los nervios y desde luego no tiene porque ir con un bebé a una zona tan peligrosa. 

Bueno y luego rematamos el final del capítulo: desconocida con poderes de hielo. ¿Quién &#@€$! eres tú? Primero, no entiendo porque ya está apareciendo una posible mala de la serie, si tenemos otras 5 puertas abiertas. No lo entiendo. Y segundo, esta... ¿qué es la verdadera madre de Elsa? ¿La Reina de las nieves verdadera? ¿La mala de Narnia? 


EN DEFINITIVA
No se que pensar sobre el capítulo. Desde luego me está gustando pero es que estoy muy liada, ahora mismo. Por una parte Anna y Elsa, por otra la nueva rubia, Regina y sus planes, Rumple y sus maquinaciones... ¡Un respiro! En fin, que el capítulo ha estado bien, pero no se porque aún espero más... Es que superar a Peter Pan o a Regina en la primera temporada, es muy difícil. 

¿Valoración?
Vamos subiendo escalones y parece que apuestan todo por esta temporada. Por eso y por lo que pueda venir, tres estrellas para este capítulo de la semana. ¡Veremos como va el próximo! Hasta entonces os dejo la promo aquí abajo para que echéis un vistazo a lo vendrá, el capítulo se llamará "Rocky Road".

promo





Bells López
Una pequeña – o no tan pequeña – chica Kawaii con pequeñas manías que hacen desesperar. Me encantan los fanfics, las novelas de amor y fantasía. Adoro el cine y los libros, y no sé que sería de mi si no tuviera música en mi vida. De mayor quiero ser una princesa Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@