ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: The Walking Dead - 5x01


El domingo por la noche se estreno por fin la quinta temporada de The Walking Dead, si quieres saber lo que opinamos sobre ellos no dudes en seguir leyendo.

Y eso dijo ella...
Flipante, abusivo, genial, espectacular, agresivo… podría llevarme así horas pero es que no es de extrañar que haya sido el capítulo más visto de la historia. Sangre, muchos y muchos zombies, emociones humanas expuestas a limistes insospechados, cuestiones éticas respondidas con sangre; todo esto y más ha traído este primer capítulo de la quinta temporada de The walking dead.

La trama dividida entre el pasado de Terminus y el presente de éste, nos muestra pinceladas de porqué Rick y los demás fueron encerrados. No contaré nada, porque cualquier mínima información se puede considerar spoiler dado cada acción está perfectamente sincronizada para que suceda todo lo que sucede.

El montaje es tan bueno que logra sumergirte  en la trama completamente, te transmite angustia, ánimo y furia por todo lo que está ocurriendo. Los diálogos son los justos y necesarios, las actuaciones son hasta sorprendentes por la forma en la que expresan todos lo que les pasa por la cabeza.

EN DEFINITIVA
Un capítulo de diez porque no te deja insatisfecho a nadie; y si en tu caso te faltó algo lo siento por ti porque en Eso dijo ella nos hizo disfrutar como a enanas.

¿Valoración?
Le doy 5 estrellas porque no hay más.


ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@