ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Noah Segan y Gordon-Levitt, posibles protagonistas de Star Wars: Episodio VIII.


A esperas de noticias sobre el nuevo proyecto de J.J Abrams, Star Wars: Episodio VII, los rumores sobre la octava entrega no paran de bombardearnos. El último de ellos es sobre los posibles protagonistas de esta nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Si quieres saber más sobre esta noticia, haz click en "Leer más"


Como ya he dicho, se rumorea por ahí que Gordon-Levitt y Segan podrían ser los protagonistas de Star Wars: Episodio VIII, al igual que se habla sobre un posible cameo del actor El caballero oscuro. La leyenda renace en Star Wars VII. La pregunta más formulada en estos días ha sido si serán del Lado Oscuro o, en cambio, harán de Jedis.

Eso es algo que descubriremos más adelante, espero que en poco tiempo.


Star Wars: Episodio VII se estrenará en nuestros cines el próximo 18 de diciembre de 2015 tras reiniciar la producción después de la recuperación de Harrison Ford por sus problemas en una pierna.

¿Te la vas a perder?



GALATEA
Soy un llaverito. Todo esto se me ocurre mientras me ducho. Amante del arte, la literatura y la música.Escribo porque soy una mina conmigo misma. Saltar de mi cuna fue un error. Mi palabra favorita es acrílica. Como mucho tomatito con sal. Me gustan las flores y el vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@