ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Frozen, ¿posible secuela?



Los productores de la famosa película de animación de Disney, Frozen, hablan de una posible secuela para las aventuras de las dos hermanas de hielo. Click en Leer más para toda la información.


Tras enterarnos de que Frozen: El reino de hielo se reestrenará el próximo 3 de octubre, Peter del Vecho cree que aún es demasiado pronto para hablar de una segunda parte de la película, pero asegura que el musical es totalmente una prioridad.

Con todo y con eso, sí que se habla sobre una posible secuela para la película. ¿Será tan buena como la primera?


¿Nos sorprenderá con un cambio de trama? ¿Nos decepcionará?


Hasta entonces, seguiremos esperando la confirmación de esta noticia con mucha ilusión.




GALATEA
Soy un llaverito. Todo esto se me ocurre mientras me ducho. Amante del arte, la literatura y la música.Escribo porque soy una mina conmigo misma. Saltar de mi cuna fue un error. Mi palabra favorita es acrílica. Como mucho tomatito con sal. Me gustan las flores y el vino.

2 comentarios:

  1. Holaaa! vi un comentario de este blog en otro blog decidi pasarme... me gustó mucho asi que ya soy seguidora ;)
    Espero que también puedan seguir mi blog!! Me ayudaria mucho ;)

    y WOW! por Frozen! la peli me encanta, espero que no la maten sacando segunda parte o que esta sea muy buena

    Saludos!! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! No sabes cuánta ilusión nos ha hecho tu comentario, ¡¡ES EL PRIMERO!!

      Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado nuestro blog. Tienes también una seguidora más.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@