ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Colin Farrell y Vince Vaughn, nuevos protagonistas de True Detective


Hace unos días se confirmó que Colin Farrell sería uno de los protagonistas de la nueva temporada, y hace apenas unas horas, la cadena HBO hacía oficial que Vice Vaughn completaría el tándem de True Detective. Haz click en 'leer más'.

Tras muchos rumores y varios meses de espera, al fin conocemos los nuevos rostros de la serie revelación de 2014. Aún se desconoce quiénes interpretarán los roles femeninos, pero todo apunta a que Taylor Kitsch y Rachel McAdams podrían completar el cast.

Esta nueva temporada se situará en California. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective envuelto en una trama de corrupción, mientras que Vince Vaughn interpretará a Frank Semyon, un criminal cuyos planes se ven en peligro tras el asesinato de uno de sus socios. Sí, es cierto que estamos acostumbrados a ver a Vince Vaughn en el género del humor, pero tal vez nos sorprenda en este registro dramático, todo está por ver, aunque será difícil superar la primera temporada, con ese dúo brillante que forman Matthew McConaughey y Woody Harrelson –a los que ya hemos visto trabajar juntos en 'EDtv' (1999) y 'Surfer, Dude' (2008)–, y con esa trama cuyo final nos dejó sin aliento, pero puede que esta nueva temporada rompa con el mito de que las segundas partes nunca fueron buenas.
Nic Pizzolatto, creador de la serie, volverá a ser el guionista, y además, Justin Li dirigirá los dos primeros episodios de la segunda temporada, que al igual que la primera, constará de 8 episodios de una hora cada uno. El rodaje comenzará este otoño en California.


TIM SKYWALKER
Superheroína mutante y trekkie con licencia para fangirlear. He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión y las filmografías de más actores de los que puedo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@