ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Reportaje: ¿VMA's? ¡YO HE VENIDO AQUÍ A VER A BEYONCÉ!



Esta pasada noche de domingo fueron los Video Music Awards celebrados en el Forum de Inglewood (California) por la cadena de televisión MTV, si quieres enterarte de que todo lo que pasó ya sabes, haz click en “Leer más”.



Partiendo de la base de que los VMA´s están en declive y cada año se nota cada vez más. ¿Dónde han ido esas actuaciones que nos dejaban con la boca abierta? Ese remix de Michael Jackson, ese beso lésbico entre Madonna, Britney y Christina Aguilera, ese Single Ladies de Beyoncé, ese Eminem impasible en el escenario, esa Lady Gaga travestida o  ese "I’m a slave 4 u" con pitón incluida. El año pasado tuvimos un poco de “salseo” con ese twerking de Miley Cyrus, pero este año ha sido mas bien flojito.

En cuestión de actuaciones dejaron MUCHO que desear; y cuando digo mucho me refiero  MUCHO. Para empezar Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj que en si su actuación no estuvo mal del todo, aunque se podía ver a la rapera algo incomoda con su vestuario haciéndonos creer que había una razón para ello, pero no, no caería esa breva, solo se le “escapó” un pezón. Lo siento Nicki, eso ya lo hizo Janet Jackson en una Superbowl. Esta misma también interpreto “Anaconda” con un mas que visto twerking.

Iggy Azalea no decepcionó y se consolidó como una de las sorpresas del año, aunque en la actuación previa se cayó del escenario, esperemos que no le vuelva a pasar porque entonces la perdemos.

Taylor swift, la niña buena del Country no se entera de que ese es su papel y por mucho que quiera cambiarlo no podrá nunca y se hizo pasar por una Hannah Montana un poco sosa para dar paso a Maroon 5, el grupo intentó darle un poco de "rock" y salero al asunto pero sin mucho efecto.

Y entonces llegó ELLA. La reina de las Divas. Señoras y señores… BEYONCÉ. Que como es natural en ella hizo lo que mejor supo hacer: brillar. Nos demostró que todavía hay artistas con verdadero talento y por qué es una de las artistas mas importantes de nuestro tiempo. Menos mal que llego ella.

Afortunadamente “Queen B” quedó galardonada con 4 estatuillas, aunque Katy Perry le arrebató el premio a Mejor Artista Femenina… ¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS PARA QUE PASE ESO? El homologo masculino lo ganó Pharrel Williams, premio más que cantado. El premio a Mejor Video del año tuvo “un poquito” de controversia al no ser Miley la que fue a recogerlo sino un indigente que dio un bonito discurso a favor de la campaña que ayuda a las personas pobres en los EEUU.

Aunque la polémica no quedó ahí, Lorde (esa chavalita de apenas 17) ganó el premio a Mejor Video Rock por “Royals” derrotando a –atención– Imagine Dragon, The Black Keys, Arctic Monkeys y Linkin Park. ¿DESDE CUANDO LORDE HACE ROCK? QUE VENGA ALGUIEN Y ME LO EXPLIQUE.

En fin antes de indignarme más por semejante desfachatez de premios os pido vuestra opinión, ¿Qué os parecieron estos premios? ¿Compartís mi opinión? Si es así o no por favor dejarlo en los comentarios y esperemos que el próximo año nos den algo mas de “salseo” o que en los EMA’s nos ofrezcan un espectáculo en condiciones…


¡SHOW MUST GO ON!


150px
KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@