ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Reportaje: Bye Bye True Blood


Esta noche llega a su fin una de las mejores series de HBO. True Blood (Sangre fresca) pone su guinda al pastel con su capítulo 7x10 Gracias. 7 Temporadas llenas de sexo, sangre, amor y vampiros las cuales muchos de sus seguidores echaremos mucho de menos. Si quieres saber más sobre esta serie dale a leer más y empápate de True Blood.


True Blood es creada por el guionista y director Alan Ball, el cual destaca por ganar el Óscar al mejor  guión de American Beauty y por dirigir Six Feet Under (A dos metros bajo tierra). Esta serie está basada en los libros The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris; y tiene una banda sonora de lo mejor que hay.



El argumento se centra en Bon Temps, un pueblo muy conservador de Luisiana, el cual debe adaptarse al hecho de que los vampiros salieron a la luz pública produciendo grandes cambios en la sociedad, pero principalmente a como todo esto afecta a Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos.

El proyecto se puso en marcha a principio de 2007, pero no fue hasta el 7 de septiembre de 2008 cuando se estrenó. El primer capítulo no obtuvo el éxito que se espera, pero con el segundo consiguieron una mayor audiencia logrando así renovar por una segunda. A partir de este momento True Blood se convirtió en el tercer éxito de la cadena después de Los Soprano y Sexo en Nueva York. A día de hoy ha logrado mantener la audiencia pero con un claro declive en cuanto a la calidad de la trama.

En cuanto a ésta, todo comenzó con los asesinatos de dos mujeres, siendo el hermano de Sookie, Jason, el principal sospechoso. Mientras Sookie intenta demostrar la inocencia de su hermano, se lía con el vampiro Bill y es perseguida por el verdadero asesino. Después de saberse quién era realmente el asesino, la segunda temporada se centra en dos tramas principales: la desaparición de un sheriff vampiro llamado Godric y la visita de la ménade Maryann que visita el pueblo atraída por Tara, la mejor amiga de Sookie. A partir de este momento se definen los actores principales: Sookie, Bill, Sam (jefe de Sookie y cambiarformas), Tara y Eric (un vampiro de 1000 años y Sheriff de Bon Temps).


En la tercera temporada se introducen en la trama los hombres lobos, entre ellos Alcide (Joe Manganiello), una familia de hombres pantera, se presenta a Russell Edgington (Rey de los vampiros de Misisipi) el cual dará bastante guerra y por último, se descubre qué es realmente Sookie. En la cuarta temporada, seguirán las tramas anteriores y el trío amoroso de Bill, Sookie y Eric.

Cuando llegas a esta temporada te das cuenta de que en qué se va resumiendo la serie: Sookie está en peligro (normalmente por un personaje nuevo), todos los que se enamoran de ella quieren protegerla, ella no sabe por cual pretendiente decantarse y se mete en un lio tras otro para acabar en los brazos de Bill.

Ahora, en la última temporada de True Blood, todas las tramas se están cerrando. Muchos personajes están muriendo y todos estamos a la espera de qué pasará con Sookie, ¿por quién se decantará? ¿Quién sobrevivirá? Si tienes tantas ganas de saberlo como nosotras, te recomendamos que mañana a primera hora le eches un vistazo porque sin duda será tan agridulce como esperamos.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

2 comentarios:

  1. No cabe duda que las historias de vampiros se han posicionado como una de las favoritas entre los jóvenes. La serie True Blood temporada tras temporada ha ofrecido capítulos de calidad con un reparto excelente que ha logrado dejar huela en la pantalla con sus personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aún echo de menos ver un capítulo cada semana =)

      Eliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@