ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: ¡Ya hay fecha para el esperadísimo final de Hijos de la Anarquía!


Con la fecha establecida para el inicio de la séptima y última temporada de Hijos de la Anarquía en tres semanas, más concretamente el 9 de Septiembre en el canal americano FX, la web Amazon ya se ha encargado de darnos a conocer el día exacto en el que la historia de Jax Teller acabará para todos sus seguidores. ¿Quieres señalar la fecha en tu calendario y saber más detalles sobre la serie? ¡Haz click en leer mas! 

Pero ¿cómo es que Amazon conoce la fecha? Pues con el libro especial de 208 páginas sobre la serie ya disponible para reserva, y conociendo el detalle de que éste saldrá a la venta justo el día después del final de la misma, hemos podido conocer que la temporada y serie llegarán a su fin el día 2 de Diciembre. ¡Ya podéis marcarlo en vuestro calendario!

Además, en el libro podremos leer una breve introducción escrita por Kurt Sutter, el creador de la serie, además de detalles exclusivos: entrevistas, fotografías, curiosidades sobre vestuario, tatuajes, etc. ¿A qué esperais? ¡Reservadlo ya aquí!



SARI ROGERS
Superheroína camuflada en la piel de una friki amante de los musicales. Pero shhhh, es un secreto. También me gusta mucho ver películas, series, leer libros y comics de Marvel, la música, y fangirlear por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@