ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Adrianne Palicki será Mockingbird en Agentes de S.H.I.E.L.D.


¡Otra noticia más para la Marvel esfera! Si ayer nos enteramos de las nuevas noticias sobre Ant-Man y los rumores que están rulando por internet, hoy se hacía oficial que Adrianne Palicki ("Sobrenatural", "Friday Night Lights") dará vida a la agente Barbara 'Bobbi' Morse, alias Mockingbird, en la exitosa serie de ABC 'Agentes de S.H.I.E.L.D.', que estrenará su segunda temporada este otoño. Para más información, click a "Leer Más".

Y muchos os preguntaréis, ¿Quién es Mockingbird y qué aportará al equipo liderado por Phil Coulson? Para empezar, Bobbi Morse es una superheroína de Marvel, como ya sabéis, que apareció por primera vez en los comics el número #6 de 'Antonishing Tales'. Bióloga y agente de S.H.I.E.L.D. a tiempo completo, tuvieron que suministrarle una combinación del suero de supersoldado y la fórmula del infinito para salvar su vida, lo que la convirtió en Mockingbird. Además, es la ex-mujer de Clint Barton, más conocido como "Ojo de Halcón" ¿Significará eso que ambos estarán relacionados de alguna manera en la serie/películas?. Por el momento sabemos que su personaje se unirá a la serie en el quinto capítulo de la temporada, ¿Cómo? todo un misterio por el momento, ya que ni si quiera se conoce la historia que traerá consigo. ¿Será su personaje esencial para la serie? ¿No lo será? ¿Aparecerá solo en unos cuantos episodios? Mientras esperáis a que den más información, ya podéis ver un breve "adelanto" a lo que será la segunda temporada de la primera serie del universo Marvel.





SARI ROGERS
Superheroína camuflada en la piel de una friki amante de los musicales. Pero shhhh, es un secreto. También me gusta mucho ver películas, series, leer libros y comics de Marvel, la música, y fangirlear por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@