ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: American Horror Story: Freak Show se estrenará el 8 de Octubre


Cuando AHS: Coven aún estaba en emisión, en Noviembre de 2013 ya anunciaron que la renovarían para una cuarta temporada. Apenas hace 7 meses que terminó la tercera, pero los fans de la serie de terror de la cadena FX están de suerte, pues en sólo mes y medio podrán disfrutar de su nueva temporada. Haz click en 'leer más' para conocer todos los detalles.

La serie creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk que tantos sustos y malos ratos nos ha hecho pasar vuelve a la pequeña pantalla con una nueva temática, pero con el cast recurrente de las anteriores temporadas.
Esta vez la serie tiene lugar en Jupiter, Florida, y nos contará la historia de los últimos circos de fenómenos de la década de los 50, y la lucha de los que trabajan en ellos por salvar el negocio. Además, según el argumento, los trabajadores de dichos circos tendrán que enfrentarse también a algunas "fuerzas malignas", por lo que los sustos parecen estar asegurados. Entre los personajes, destaca el de Sarah Paulson, que vuelve a la serie esta vez interpretando a dos hermanas gemelas siamesas (ambas interpretadas por ella misma) que trabajan en el circo. 
Además, la serie cuenta con más esperpentos, como un payaso asesino y una mujer barbuda.

Una de las particularidades de esta serie es que, a pesar de que la temática y argumento de cada temporada son distintos, cuenta con un cast recurrente que interpretan a diferentes personajes. En esta ocasión, aparte de Sarah Paulson, vuelven a repetir roles Jessica Lange, Evan Peters, Frances Conroy, Denis O'Hare y Jamie Brewer. Entre las nuevas caras que aparecieron en AHS: Coven, vuelven Emma Roberts, Kathy Bates, Angela Bassett y Gabourey Sidibe, además de Michael Chiklis que aparece por primera vez en American Horror Story interpretando al forzudo del show, y Finn Wittrock, cuyo personaje aún es desconocido.
En la San Diego Comic Con de este año se dio a conocer que John Carroll Lynch interpretará al antagonista principal de Freak Show, y más recientemente ha salido la noticia de que la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge, también aparecerá en la serie.


Después del gran éxito de las tres temporadas anteriores, no cabe duda de que Ryan Murphy y Brad Falchuk volverán a sorprendernos con esta serie que, no sólo hace un repaso de los mitos del terror más comunes de la historia, sino que además nos muestra el lado más cruel y despiadado del ser humano. Así que cuando llegue el 8 de Octubre, apaguemos las luces, tapémonos con muchas mantas y "disfrutemos" de la nueva temporada de una de las mejores series de terror de los últimos años.


TIM SKYWALKER
Superheroína mutante y trekkie con licencia para fangirlear. He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión y las filmografías de más actores de los que puedo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@