ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Reportaje: Error hecho película.


¿Os gustan las películas de monstruos? ¿Adoráis las películas malas y sin sentido? ¿Os encantan esas películas que hacen que su director se avergüence de ellas? Si es así haz click en “Leer más” para quedarte con el titulo de unas cuantas películas dignas de tu admiración. Si no es así haz click igualmente para estar prevenido ante semejantes crímenes cinematográficos.


¿Qué es una película mala? Una película que cuando terminas de verla te sientes más estúpid@ y te haces prometer que jamás volverás a cometer el error de volver a verla. Pues aquí tienes 3 películas que durante mi corta vida he tenido la oportunidad de ver y quedarme maravillada por tanta atrocidad junta.

La primera que os traigo y “menos mala” es Anaconda protagonizada por Jennifer López y catalogada como película de terror… ¿terror? ¿TERROR?. Una directora del Nacional Geographic se va por el Amazonas para grabar a una tribu y por el camino se encuentran al chulito de turno que la lía y los lleva directo a una muerte segura. La película más mala no puede ser y eso que tiene presupuesto –de hecho se estrenó en cines–. Así que si quieres reírte un rato en una tarde de aburrimiento esta película es la idónea.

La segunda película para no salir del tema de los animales sobrenaturales tenemos Sharknado que es una magnifica combinación de desastres naturales (el tornado) con animales enormes y mortíferos (el tiburón) que da de resultado un tornado con tiburones. ÉPICO. La trama de la película nos lleva a la ciudad de Los Ángeles donde hay una especie de tormenta con tornados que hace que estos chupen a los tiburones que hay en el mar para luego escupirlos en las calles de la ciudad y así puedan comerse a gente. Hora y media de tu vida que se va y no vuelve jamás.

La tercera y última para salirnos un poco del mundo monstruo tenemos Los muertos del hambre, parodia de la famosa película Los Juegos del Hambre. Esta película es tan, tan, tan mala que después de verla acabas peor que Ralph Wiggum. HORRIBLE. Mientras la estás viendo estas alucinando porque piensas que ya has visto todo lo ridícula que puede ser, PERO NO, te vuelve a sorprender de lo patética que es. Personalmente yo me quedo con el momento “Avatar” donde se ve a la parodia de Katnis convertida en una avatar por la picadura de una rastrevispula. Sublime. Película de la que saldrás con el 40% de tus neuronas dañadas como mínimo.

Aquí os dejo estas tres primeras películas de una larga lista. Si queréis mas recomendaciones de este tipo o si conocéis algunas otras que no hemos dicho, por favor, dejadlo en los comentarios.



150px
KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

1 comentario:

  1. Para aborto de cine ya tenemos Híncame el diente, que ya con tal titulo sabes que tus neuronas se han consumido por que intuyes que solo puede tratar de una cosa, vampiros. El boom final y explosivo viene cuando ves la peli entera y te das cuenta de que jamas te recuperaras de dicha atrocidad. 90 min de sacrificio en los que tu misma te debates sí dejar de verla, reirte o pegarte tal chocazo que te deje aun mas retrasada por ponerte semejante cosa. Parodia abortiva de crepusculo que sobre pasa a Los muertos del hambre sin duda. Peroa pesar de esto, parte de mi adolescencia esta marcada por los vampiros y los hombres lobos potentorros y que por mucho que me diga que no, sigo viendo crepusculo cada vez que puedo. El caso es Kriptoanita, que por mucho que nos quejemos de lo malisima que son estas peliculas seguiremos viéndolas porque sin ellas la evolución perdería sentido. ;)

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@