ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: ¿Una nueva Cornetto Trilogy en camino?


Después del gran éxito de las tres películas que componen la Cornetto Trilogy, Edgar Wright y Simon Pegg están pensando en explotar este género y volver a crear una nueva trilogía.
Ahora que Edgar Wright ha abandonado la dirección de Ant-Man -en la cual había estado trabajando desde 2006-, ha vuelto a reunirse con su amigo y colaborador Simon Peg para trabajar juntos una vez más.
Según The Guardian, en una entrevista en el programa de radio 6 Music de la BBC, Simon Pegg contó que estaba trabajando en una nueva película con Edgar Wright, y confirmó que más películas estaban por venir.

"It will happen. We made three films in 10 years and hopefully in the next decade we'll make another three."
"Va a pasar. Hicimos 3 películas en 10 años y con suerte en la próxima década haremos otras tres." 

Shaun of the Dead (Zombies Pary, 2004), Hot Fuzz (Arma Fatal, 2007) y The World's End (Bienvenidos al fin del mundo, 2013) son las películas que componen la "Three Flavours Cornetto Trilogy", trilogía dirigida por Edgar Wright, escrita por Simon Pegg y el propio Wright, y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost.
Cada una es una parodia de algunos de los géneros más conocidos en el cine: Shaun of the Dead es una parodia de las películas sobre zombies, Hot Fuzz es policíaca, y The World's End es apocalíptica y de ciencia-ficción. Las tres cuentan con el mismo cast que interpreta a diferentes personajes, pero según el propio Simon Pegg, las nuevas películas no se parecerán a esta trilogía.

“When we said the trilogy was over, it was because that group of films was over. [...] The next thing we do won’t do that, it will just be something else.”
"Cuando dijimos que la trilogía había terminado, era porque ese grupo de películas había terminado. [...] Lo próximo que hagamos no va a ser eso, será algo más."
Tal vez en la nueva trilogía, el trío de la Cornetto Trilogy explorará otros géneros del cine, o quizás nos sorprendan con algo totalmente nuevo. Lo que es cierto es que todo lo que hace Edgar Wright se convierte en objeto de culto, y haga lo que haga en los próximos años no dejará indiferente a nadie.


La Cornetto Trilogy no es el primer proyecto en el que Pegg, Wright y Frost han trabajado juntos. Los dos actores ya han aparecido en la serie de Wright "Spaced", el cortometraje "Don't", y además Simon también apareció en la serie de 1996 "Asylum".

Además, relacionado con esto, hace unos días Simon anunció en Twitter que Nick Frost y él repetirán sus roles de Shaun of the Dead en un especial animado.


TIM SKYWALKER
Superheroína mutante y trekkie con licencia para fangirlear. He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión y las filmografías de más actores de los que puedo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@