ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Reportaje: Famosos "repetidos"


Es probable que hayas oído muchas veces eso de "Ya está todo inventado" y quien nos iba a decir que hasta los famosos. A lo que me vengo a referir es a que ESTÁN REPETIDOS. Si, si, lo que leéis; para vuestro disfrute personal, servidora ha indagado en los personajes públicos que mas se parecen entre ellos. Si quieres ver cuales son estos famosos "repe" haz click en "Leer más" y quédate con sus caras.




Kim Kardashian y Nicole Scherzinger


¿Seguro que mamá Kardashian no tuvo otra niña? Parece que la exPussycat Doll es una de las hermanas de la famosa familia estadounidense o que la reina de los realitys, Kim Kardashian,  fue miembro del grupo de música. Alucinante.



Katy Perry y Zooey Deschannel


Este parecido es absolutamente maravilloso, parece que realmente son hermanas gemelas. Katy se parece más Zooey (New girl) que su propia hermana Emily (Bones).




Emma Watson y Melody 


Quien nos iba a decir que en España tendríamos a nuestra “maga de pata negra”. Se ve que Emma Watson (Harry Potter) le sacó partido al giratiempos y se decidió por tener una carrera musical en España.




Ke$ha y Blake Lively


Estas dos celebritis parecen sacadas del tópico de gemela buena y gemela mala. La cantante llevando una vida de diversión y desenfreno mientras que la Blake es la niña buena de Hollywood.



Chace Crawford y Ian Somerhalder


Puede que gemelos no, pero hermanos puede colar aunque hay que reconocer que los dos están igual de macizos. ¿Por qué conformarse con uno solo?... ¡cuando podemos tener dos!




Natalie Portman y Keira Knightley 


He de decir que esto ya se veía venir, mas que nada, por que en el doblaje de voces en español ¡tienen la misma voz!. Está claro, Natalie (Cisne negro) y Keira (Piratas del Caribe) son la misma persona… APUESTO 50 PAVOS.



Mila Kunis y Sarah Hyland 


Parece que Mila Kunis (Con derecho a roce) podría hacerse pasar por una más de la adorable familia de Modern Family o que Sarah Hyland se hiciera pasar por la novia de nuestro querido Aston Kutcher. Como dos gotas de agua. 




Nikolaj Coster-Waldau y el Príncipe Encantador


Se ve que el hijo mediano de los Lannister se desenamoró de Cersei y fue a Muy muy lejano con la intención de conquistar a la princesa Fiona… ¡pero no contó con Shrek!




Natalie Dormer y Jane


Natalie (Juego de Tronos) se ha cansado de sus amores frustrados en las series y ha cogido el primer barco que zarpaba dirección la selva para encontrarse con su amor Tarzán.




Pitbull Y Voldemort


No os creáis que todos los famosos son muggles, ya hemos demostrado que Hermione ha utilizado sus poderes para triunfar en la música pero quien iba a decir que Pitbull fuera el Innombrable (Harry Potter). Apuesto a que sus gafas de sol es otro Horrocux.



Rihanna y el actor secundario Bob


La historia de que el Actor Secundario Bob (Los Simpsons) se fue a Italia para ser alcalde de un pequeño pueblo es mentira, se vistió de mujer y ahora arrasa en el escenario con temazos como Diamonds o Only Girl. Esperemos que le vaya bien y que su intentos frustrados por matar a Bart no se hagan realidad nunca.





Y tu, ¿tienes algún parecido con algún famoso? Después de ver estos seguro que si. Si sabes de otros parecidos asombrosos atrévete ¡Déjanoslo en los comentarios!




150px
KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@