ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Megan Mullally y Natalie Morales regresan a Parks and Recreation


Hace apenas una semana comenzaba el rodaje de la séptima y última temporada de una de las series de mayor éxito de la NBC, y aunque aún se conocen pocos detalles, recientemente se ha confirmado que Megan Mullally y Natalie Morales volverán a estar en esta temporada.

Para los que no conozcan al personaje, Megan Mullally interpreta a Tammy II, la segunda ex-mujer de Ron Swanson -interpretado por Nick Offerman- que tantos quebraderos de cabeza le ha dado durante la serie. Ella volverá a aparecer en el segundo capítulo de la séptima temporada que curiosamente se titula "Ron & Jammy". Suponemos que su regreso en este episodio pondrá punto y final a la disparatada historia de Ron y su ex-mujer. Natalie Morales, quien interpretó a Lucy, una de las novias de Tom Haverford -interpretado por Aziz Ansari-, también regresa a esta última temporada. La relación entre Lucy y Tom quedó con un final abierto en el episodio "End of the World" de la cuarta temporada, lo que hacía pensar que cabía la posibilidad de que volviese.
El regreso de estos dos personajes podría dejar la puerta abierta a que más personajes secundarios que han pasado por la serie regresen como forma de despedida.
Recordemos que la sexta temporada de Parks and Rec terminó con un capítulo en el que se veía el futuro del Departamento de Parques de Pawnee, además de que el primer capítulo de la séptima temporada se titula "2017", lo que nos hace pensar que la última temporada estará ambientada en el futuro.
El rodaje comenzó el 11 de Agosto, la temporada constará de 13 episodios y su estreno está previsto para 2015.


TIM SKYWALKER
Superheroína mutante y trekkie con licencia para fangirlear. He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión y las filmografías de más actores de los que puedo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@