ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Infiltrados en la universidad - Vacaciones Hijoputa


"Las segundas partes nunca fueron buenas" pero ésta no está nada mal. Risas, humor absurdo con un poquito de misterio. ¿Qué más le puedes pedir a una comedia?


INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD
Título Original: 22 Jump Street
Director: Philip Lord, Chris Miller
País:  Estados Unidos
Estreno en España:  22 de agosto 

Productora: Columbia Pictures / Sony
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro, Dave Franco, Peter Stormare, Amber Stevens, Nick Offerman, Anna Faris  
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase"






Y eso dijo ella...
Cuando entré en la sala para ver Infiltrados en la universidad he de decir que tenía unas expectativas bastante altas, aún sabiendo que es difícil que una secuela sea igual o mejor que la primera, pero en este caso no me dejó insatisfecha.


Analizando la película de una manera objetiva, podemos comenzar diciendo que el guión no tiene nada fuera de lo común. Al igual que en la primera se repiten varios momentos: cuando toman droga, cuando se separan para investigar, el hecho de que uno encaje mejor que otro, la sorpresa final al saber quién es el proveedor o la persecución de los malos al principio. En el mismo se recalca repetidas veces que las segundas partes nunca fueron buenas, y gracias a ello la película se ríe de sí misma. Se juega constantemente con la línea que divide el compañerismo con la homosexualidad.

En cuanto al diálogo podemos decir que es simple y fácil de comprender, generalmente divertido.
En las actuaciones, cabe destacar que el papel de Channing sigue siendo plano, pero podemos ver al final de la película una leve madurez del personaje, lo que si vemos continuamente es su maravilloso estado físico; en cambio Hill pierde ese toque de listillo y se vuelve algo penoso, aunque demuestra sus grandes dotes de compañerismo y lucha por la amistad que a ambos los une como mejor puede.

La trama comienza genial, con un nivel de humor bastante absurdo, fácil y bueno, pero a medida que la película transcurre y los protagonistas deciden investigar por su lado la cosa decae bastante sin lograr recuperarse mucho en el final. La banda sonora, que se compone de canciones de moda, ayuda a que no decaigan los ánimos, dando un efecto estimulante y gratamente recibido.

Por último, lo que sí cabe destacar son los maravillosos créditos que para tristeza de algunos - como es mi caso - dejan claro que no habrá más Jump Street.

EN DEFINITIVA
Una película divertida, cerca de ser tan buena como la primera. Risas y un buen rato asegurados. Si tienes ganas de desconectar y alegrarte la tarde no dudes en ver Infiltrados en la universidad. 

¿Valoración?
Tres estrellas, ni más ni menos. Me dio exactamente todo lo que esperaba por ello no puede merecer menos, tampoco me sorprendió en apenas nada, por eso no puede merecer más. 





ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@