ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Nuevos personajes añadidos a la tercera temporada de 'Arrow'


Ya hace un par de días conocimos la noticia de que un importante personaje vinculado a Felicity Smoak iba a aparecer en el capítulo enfocado a su historia, ¡Pero la cosa no queda ahí! Haz click a "leer más" para conocer los últimos fichajes de la serie.


Nolan Funk ("Glee", "La Chica Invisible") se encargará de dar vida al ex-novio de la peculiar Felicity Smoak en su época de la universidad, aunque aún se desconoce si su personaje formará parte de la trama actual o solo saldrá en flashback. Pero este no será el último fichaje con el que contará la serie, pues acabamos de conocer que Amy Gumenick ("Sobrenatural") se encargará de traer a la pequeña pantalla a Carrie Cutter, más conocida como Cupido, una villana del universo DC cuya obsesión por nuestro arquero favorito le llevará a hacer locuras con tal de probar su amor por él, ¿traerá esto consecuencias en las "posibles" futuras relaciones de Oliver Queen con otras mujeres? ¡Esperemos que no!

La 3era temporada de Arrow comenzará el 1 de Octubre en el canal CW.


SARI ROGERS
Superheroína camuflada en la piel de una friki amante de los musicales. Pero shhhh, es un secreto. También me gusta mucho ver películas, series, leer libros y comics de Marvel, la música, y fangirlear por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@