ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: YOUNG PEOPLE FUCKING - Una comedia con moraleja


El título de la película ya lo dice todo. Una comedia sobre sexo muy entretenida y nada soez que nos enseña como es la vida sexual de cinco peculiares parejas, con las que nos reiremos, alucinaremos e incluso nos enternecerán.



YOUNG PEOPLE FUCKING
Título Original: Young People Fucking
Director: Martin Gero
País: Canadá
Estreno en España: Pendiente  

Productora: Cooper Heart Entertaiment
Reparto: Aaron Abrams, Diora Braird, Sonja Bennett, Callum Blue, Kristin Booth, Josh Cooke, Enis Esmer, Natalie Lisinska, Peter Oldring y Carly Pope 
Comedia sobre cuatro parejas y un trío: dos viejos amigos que tienen sexo luego de relaciones fracasadas, la primera cita entre un veterano jugador y una mujer más joven, una pareja que se cita tras una ruptura, una pareja atrapada en la rutina doméstica y dos compañeros de habitación que se odian pero quieren dejar de lado sus diferencias para acostarse con la hermosa Inez




Y eso dijo ella...
Sexo. De eso va la película. No te esperes nada más. La pelicula está "dividida" en las distintas partes del coíto, en la que las 5 distintas parejas dan su versión de lo que ocurre.

La primera escena son una chica y un chico animándose a hacer algo ¿el qué? Acostarse juntos. ¿Y por qué? Por que son mejores amigos y no son capaces. Es la pareja de los amigos, esos que siempre se han llevado bien y un día dicen: oye, vamos a acostarnos juntos. Lo saben todo el uno sobre el otro pero nunca ha surgido esa química entre ellos, ni por lo visto, quieren que surja. Separan todo lo romantico y amoroso de ese acto carnal que es el sexo. ¿Pero lo conseguirán?

Otra pareja de las cinco protagonista es la de los "ex". Esa pareja que ha fracasado y por cualquier motivo deciden, quedar pero como amigos... si, como amigos, CLARO. Esta, a mi parecer, es la más aburrida y la más predecible, todos hemos visto peliculas de como acaba un reencuentro con tu ex. Pero aún así tiene su lado tierno y triste que hará que les cojas un poquito de cariño.

La siguiente pareja es la más insulsa: la primera cita. Aunque tenga un punto gracioso e inocente por parte de la actriz, no me parece gran cosa. Viene a decir lo sumamente mentirosos que somos todos a la hora de seducir a una persona (ya sea para llevarse a la cama o para algo más) dejando caer que las mentiras tienen las patitas muy cortas.

¡Oh! El trío. Uno de mis favoritos. Creo que es la cosa mas bizarra y divertida que he visto en mucho tiempo. Todo empieza por que el chico de la relación le pregunta a su compañero de piso si puede acostarse con su novia mientras él lo ve. Vale. Ahí empecé a flipar, aunque para gustos los colores. Todo va como la seda pese a la tensión que se puede palpar en el ambiente hasta que el "voyeur" pide que se hagan ciertas cosas por que, claro, ¡él también participa!. La verdad que es muy graciosa esa situación en la que te lo pasas genial viéndola. 

Y por último pero menos importante: la pareja. Al principio piensas que es una pareja más y que no va a dar juego puesto a que está inmersa en la monotonía del matrimonio... ¡pero no! Cuando empiezan a aflorar los problemas que tienen en la cama es como una bola de nieve que va creciendo y creciendo y sólo puede resolverse con una solución respingona. 

EN DEFINITIVA
La película en sí no es mala, pero tampoco es un peliculón, es la típica película que te ves un domingo por la tarde para echar unas risas o un día con tus amigos con un gran bol de palomitas. Aunque si miramos un poquito más a fondo vemos como las 5 parejas no son capaces de separar el amor del simple sexo. Una moraleja que a servidora le llegó, sin embargo no quita que sea un tópico como una casa. 

Muy aconsejable aunque claro, no apta para todos los públicos.

¿Valoración?
Mi valoración, para ser justos, es un 3 por que me reí cantidad y pasé un buen rato, pero nada más.



150px
KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@