ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: El bosque de los suicidas


Aquí os traemos la crítica de la nueva película de terror de Natalie Dormer, El bosque de los suicidios


EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS
Título Original: The Forest
Director: Jason Zada
País: Estados Unidos
Estreno en España: 18 de Marzo

Productora: Gramercy Pictures / Lava Bear Films
Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki,Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica, Terry Diab
Sara viaja a Japón para buscar a su hermana gemela, tras recibir una llamada donde le dicen que esta se ha perdido en el bosque Aokigahara. Al llegar allí dispuesta a encontrarla le cuentan que ese bosque es peligroso por los espíritus que moran en él, y no debe entrar. Sin embargo estas advertencias no impedirán a la protagonista adentrarse en él para buscar a su hermana.



Y eso dijo ella...
La película se centra en Sara, una joven norteamericana que recibe una llamada desde Japón. Jess, su hermana gemela, que trabajaba en un colegio de Japón, se ha perdido dentro del bosque de Aokigahara, un bosque a los pies del Monte Fuji. Sara viaja a Japón para intentar encontrarla ya que allí la dan por desaparecida.

Una vez allí Sara intenta encontrar ayuda para encontrar a su hermana dentro del inmenso bosque, pero nadie quiere ayudarla, además le desaconsejan entrar, el bosque es conocido como el “bosque de los suicidas”, un lugar donde se adentran las personas que quieren quitarse la vida, por ello el bosque está lleno de espíritus enfadados que te harán ver cosas e intentan impedir que salgas de allí.

Sara consigue la ayuda de dos hombres para encontrar a su hermana, pero deberán darse prisa, porque si por el día el bosque es peligroso, nadie querrá pasar la noche allí.

EN DEFINITIVA
Se trata de una película de miedo mediocre. No destaca en ningún aspecto, los actores no son destacables, así como la fotografía, banda sonora o guion.

Como muchas películas de miedo de los últimos años (como Regresión o Mindscape), recurre a una trampa sobre donde se asienta toda la trama, y que probablemente como en todas ellas detectemos pronto por lo que toda la película se hará bastante aburrida.

Como punto curioso, es extraño que la mayor parte de los sustos parezcan centrarse en una extraña animadversión de la protagonista en mujeres de la tercera edad.

¿Valoración?
La película es una de tantas, que quitando un par de momentos bastante previsibles no llega a dar miedo. Le doy 2 de 5 estrellas.


ÉRIDE
Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La única superviviente: una cronopio cinéfila que sobrevive gracias a novelas de Joe Abercrombie y Neil Gaiman. “No me juzguéis tengo mil años y mi código moral se ha quedado anticuado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@