ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Extinction, una película de Zombies Mutantes


El pasado viernes se estrenó Extinction, la nueva película de Zombies y en Eso dijo ella queremos contaros lo que nos ha parecido.


Extinction
Título Original: Extinction
Director: Miguel Ángel Vivas
País:  España
Estreno en España: 14 de agosto de 2015 

Productora: Coproducción España-Estados Unidos-Francia-Hungría; Vaca Films / La Ferme! Productions / Ombra Films / Telefonica Studios/ Laokoon Filmgroup
Reparto: Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Ahna O’Reilly, Quinn McColgan, Clara Lago
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.




Y eso dijo ella...
Todo comienza con lo que parece una evacuación en autobuses con la ayuda del ejército, donde encontramos a los personajes de la película, una madre y su hija junto con el padre y un amigo de la familia. Después del más que obvio ataque de los zombies a los supervivientes, pasan 9 años donde al parecer ya no existen zombies.

Patrick y Jack, viven uno junto al otro sin hablarse. Jack ha criado a la niña encerrada en casa y Patrick se dedica a buscar comida e intentar contactar con otra persona. Así durante media película, hasta que POR FIN aparece un zombie mutante no muy sorprendente.

Después del altercado con el bicho ese, Jack y Patrick vuelven a estar unidos por el bien de LU, la niña medio idiota que la lía por no obedecer; y deciden abandonar las casas perfectamente aprovisionadas para irse a dios sabe dónde.

Extinction es algo que nos pintan como un peliculón pero que objetivamente es un mojón. Hasta la hora de película la trama se mantiene en el mismo punto continuamente, sin nada interesante, indicándonos la monotonía que han vivido ellos durante años, logrando que esa hora sea igual de aburrida.

Una vez deciden salir de la casa encuentran a una chica, Clara Lago que está embarazada y traumatizada así que deciden llevarla otra vez a la casa. Clara Lago lo poco que sale lo hace bien si obviamos el mal doblaje que se hacho de sí misma, porque es demasiado sobreactuado.

El guion en si está “bien”, la trama no deja ningún cabo suelto y los diálogos son básicos aunque hay momentos que son ridículos. La iluminación es fantástica y las actuaciones del resto del reparto son correctas, nada destacable.

EN DEFINITIVA
Una copia de "Señales" con "algo" que NO son zombies y nada sorprendente. Si vas buscando zombies está no es tu película.

¿Valoración?
Un 4, 2 estrellas porque es imposible darle más.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@