ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Reseña: Un héroe en Nueva York - Nora Roberts


Tenía muchas ganas de leer algo rápido, corto y que supiera que iba a gustarme. Si quieres saber que opinamos en Eso dijo ella sobre esta novela romántica, ¡empieza a leer!


UN HÉROE EN NUEVA YORK
Cosas que solo ocurren en la ciudad que nunca duerme... El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre ...

 Harlquin Iberica  Nora Roberts  Fecha de salida  318  6 € 
 Compra el libro  Compra el ebook



Y eso dijo ella...
Para mi gusto, Nora Roberts es una de las mejores escritoras de novela romántica que he leído. Aunque a veces sus libros parezcan un poco repetitivos, al final siempre tienen diferencias y acaban gustándote. 

Ésta se se publicó en un libro doble, es decir, se publica junto a otra historia suya: Doble imagen, que espero poder leer próximamente. 

Ésta en particular es una historia corta llena de ternura. Quizás un poco rápida, para mi gusto. Por mí hubiera alargado unos capítulos más donde poder ver como fluye mejor la historia entre los protagonistas, porque los últimos capítulos van como a la carrera. Tendría que haber un poco más de interacción entre ellos para que quedara más claro cuando los dos se dan cuenta de lo que sienten por el otro. Porquedescubres lo que ella siente y es como una sorpresa, porque realmente no te das cuenta de cuando ha pasado de un extremo a otro, de cuando ha aceptado su situación, etc. Para mí faltaba una conversación profunda entre la protagonista y su hijo, que nos hubiera enternecido y echar la lagrimita. 

Pero aún así la actitud de Mitch, el carácter de Radley y las inseguridades de Hester consiguen hacer de éste un libro muy dulce. En sus páginas, a parte de la historia de amor, hay dos historia secundarias muy reales que a personas como a mí nos tocan mucho. 

Como son las inseguridades de una mujer abandonada y el deseo de un niño de tener padre. Ambas historias hacen aún más creíble este libro. Es cierto que el hecho de que el protagonista sea un hombre atractivo, de ensueño, bastante friki y encima le gusten los niños, desacredita un poco la historias. 

Los hombres tan perfectos no existen ... Aún así está bien soñar. 

EN DEFINITIVA
Aunque haya otras novelas de Nora Roberts que se deben leer antes que ésta, si no tienes mucho tiempo y no quieres nada pesado, por ejemplo si estás en la playa un fin de semana y no tienes nada que leer, Un héroe en Nueva York, puede hacerte pasar un buen rato. 

¿Valoración?
Mi valoración serían tres estrellas y 75 de una más, cómo eso no puede hacerse le doy cuatro estrellas y sólo porque es demasiado corto para mi gusto. Querría haber visto más de estos tres personajes tan tiernos.





Bells López
Una pequeña – o no tan pequeña – chica Kawaii con pequeñas manías que hacen desesperar. Me encantan los fanfics, las novelas de amor y fantasía. Adoro el cine y los libros, y no sé que sería de mi si no tuviera música en mi vida. De mayor quiero ser una princesa Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@